Autor Tema: socializando a kira  (Leído 1386 veces)

area-mou

• Bull Forista
  • *
  • kira
socializando a kira
« en: Enero 28, 2009, 23:05:47 pm »
bueno normalmente la llevo al parke y pocos perros pero he encontrado uno en k hay muchos hoy al he llevado y se le ha ido la tonteria al ver tantos(normalemnte no parava de jugar y mordiskitos) pero al ver tantos  se ve que ha dicho  tendre que trankilizarme

me podias dar algun consejo para avitar que muerda alguno( aunque se ha portado muy bien no ha echo ningun gesto de agresion)

lo unico k un macho se la queria trajinar y ella le llorava  es bueno o malo eso

a tiene 6 meses

area-mou

• Bull Forista
  • *
  • kira
Re: socializando a kira
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2009, 12:48:36 pm »
no me podeis ayudar???

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2009, 12:56:10 pm »
Si dices que se porta muy bien.. que es lo que preguntas exactamente? Pues no se, déjala que juegue no te metas si no es agresiva.. Los perros entre ellos se ponen límites así que déjalos hacer ;)

cachoperro

• Bull Forista
  • *
    • Mi web
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2009, 13:04:53 pm »
Me parece que tienes tu mas problema que la perra, si es como dices que no ha hecho daño a nadie ni gesto de querer morder de que te preocupas, llevala a que juegue, mientras mas mejor y no te preocupes que sera raro que los adultos le hagan daño con 6 meses.
 Ponte a mirar y disfruta con el juego, a y ten en cuenta que son muy escandalosos y un poco brutos, que gruña o que ladre no quiere decir que este enfadado, sino que se su forma de jugar y decirle al otro ya veras como te coja o parate quieto que me mareas.
Tranquilizate y todo te ira bien.

area-mou

• Bull Forista
  • *
  • kira
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2009, 13:13:22 pm »
es que todos los peerros juegan trankilos y la mia no para de  molestarlos por eso

conxa

• Bull forista de elite
  • *
  • ROckypanKI
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2009, 13:35:12 pm »
Aiss como me recuerda a Rocky el moleston ajjaja pero bueno ellos son asi lo k tienes k hacer es como te an dicho disfrutar viendola con los demas perriyos!!!! mientras k no sea agresiva va bien la cosa ademas k les viene bien k los juntes con los perritos ellos mismo se controlan y tienen sus reglas
ConxaROckyXus

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2009, 13:45:21 pm »
es que todos los peerros juegan trankilos y la mia no para de  molestarlos por eso
Ellos son así, es su forma de jugar ;) La Xena cuando era peque jugaba gruñendo y no era maldad, era juego, ahora juega pegando bocaos en las orejas y en las patas  :D

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2009, 13:52:41 pm »
Es lo qe yo le he dicho x el msn,que es normal y mas en estos perros,y si no hay agresividad ni muerde ni nada no veo porque preocuparse,es normal! :)
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

area-mou

• Bull Forista
  • *
  • kira
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2009, 18:24:10 pm »
de normal es cansina pero nada agresiba es mas hay un satnfort que la pone la pone tibia la muerde fuerte y la hace sangre y ella  no le muerde fuerte deveria de no dejarle jugar  ya que  k a la mia  siempre  pega bocaos  y le hace sangre poca cosa pero simpre sale perdeindo????

cachoperro

• Bull Forista
  • *
    • Mi web
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2009, 20:16:57 pm »
Hombre siempre que hay sangre hay que cortar, o bien le comentas a su dueño para que el la reprima o bien hay mas perros para jugar, que quieres que te diga,a no ser que tu perra aunque le haga daño quiera ir a jugar con ella, que entonces la sangre es por que simplemente es mas bruta que tu perra, aunque hay que cortarle.

area-mou

• Bull Forista
  • *
  • kira
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2009, 22:15:44 pm »
ok gracias  es el k dueño como a la suya no le muerde pasa de todo asi que habra que buscar otra amiga