Autor Tema: ¿Que juguetes recomendais para los Bulls?  (Leído 10062 veces)

pinkdog_88

• Bull Forista
  • *
  • "_Maggie_" PiNk DoG
¿Que juguetes recomendais para los Bulls?
« en: Enero 19, 2009, 14:14:17 pm »
Acabo de comprar un kong que segun dicen es una vendicion! a ver si me llega pronto a casa jejeje. a parte de este... ¿que juguetes recomendais? Esque le he comprado a Maggie como 50 juguetes ya, y le quedan dos y medio jejeje a ver si hay algo especial que me podais recomendar. Ah! pondre una foto tambien de un juguete que tiene hace mucho y que no ha conseguido destrozar, por si acaso os sirve. Gracias!!
El ser humano es la mayor plaga que existe en el mundo, somos los que acabamos con la naturaleza y hacemos que se extingan especies de todo tipo y no obtenemos castigo por ello.

RockerGirl18

• Bull forista de elite
  • *
Re: ¿Que juguetes recomendais para los Bulls?
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2009, 15:20:00 pm »
Para bulls lo mejor son los Kongs negros y tambien puedes comprarle un mordedor de tela como este:
http://www.juliusk9.es/prDet.aspx?ProductID=230&n=Mordedor_Tela_Francesa_30Cms_Rellenable
Son los que usan para entrenar a los perros en guarda y defensa.

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2009, 15:53:22 pm »
Si lo mejor los kong, piensa que hay un montón de modelos de la marca kong, el clásico es el que han puesto en el otro post pero los hay en forma de hueso y en un montón de formas!!  ;D

http://tienda.vetpunta.com/index.php/cPath/26_44/perros/juguetes

PURE

• Bull asiduo
  • *
  • ja, ja, ja
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2009, 17:35:05 pm »
yo a pure le compro un monton de pelotas de tenis que son baratas y se divierte un monton con ellas, pero si no juego con ella las termina rompiendo...

Gemita

• Bull Forista
  • *
  • www.thehinksdream.es.tl
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2009, 13:04:51 pm »
En mi opinión las mejores pelotas son las que se utilizan para los antidisturbios, si teneis la suerte de tener algún campo de entrenamiento pues las que salen disparadas os sirven y encima gratis...y si no, en las tiendas venden unas que son iguales, e incluso o poco más grandes, esas pelotas SON CASI IRROMPIBLES  ;)
.........................   www.thehinksdream.es.tl    ..........................

solecito

• Bull forista de elite
  • *
  • Mi goditaa InDiA
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2009, 13:45:54 pm »
pero deverdad que le dura el kong negro,esq mi gordi es experta en romper todo tipo de materiales en unpar de segundos longui.-
saludos

Gemita

• Bull Forista
  • *
  • www.thehinksdream.es.tl
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2009, 14:21:05 pm »
El Kong negro si mal no recuerdo pone EXTREME o algo asi, ese es super duro, no creo que lo rompa vamos...además la tendrás entretenida por un tiempo  ;D
.........................   www.thehinksdream.es.tl    ..........................

ZOE

• Bull Forista
  • *
  • ZOE
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2009, 10:40:17 am »
TENED CUIDADO CON LAS PELOTAS POR FAVOR CON TODAS!!! A LA MADRE DE ZOE HAN TENIDO QUE OPERARLA Y LE HAN SACADO MEDIA PELOTA DE TENIS Y UNA ENTERA DE GOMA :( ASI QUE OJITO CON LOS NENES.

solecito

• Bull forista de elite
  • *
  • Mi goditaa InDiA
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2009, 11:00:35 am »
TENED CUIDADO CON LAS PELOTAS POR FAVOR CON TODAS!!! A LA MADRE DE ZOE HAN TENIDO QUE OPERARLA Y LE HAN SACADO MEDIA PELOTA DE TENIS Y UNA ENTERA DE GOMA :( ASI QUE OJITO CON LOS NENES.
pues siii muxo cuidado  :-\ y sobre todo con las pekeñas,la mia se trago una de las paletas de la playa y no veas q susto pasamos..una semana entera sin ir al baño y en la radiografia salia su barriguita llena de caquitas...menos mal q lo hecho todo y al final no tuvo q ser operada..

conxa

• Bull forista de elite
  • *
  • ROckypanKI
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2009, 11:07:00 am »
Joe pobre India!! yo tb abia oido k eran malas las pelotas`pekeñas k un bull murio por tragarse una y no poder respirar  :'(  :'( asik mejor k la pelota sea grandecita y k no tengan posibilidades de tragarsela.
Las de tenis yo no le dejo jugar con ellas pork le cabe enterita en la boca tiene una un poko ma grande k es imposibe k se la trague!!
saludos
ConxaROckyXus

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2009, 12:14:25 pm »
Yo compré una pelota en Jardiland que me costó 4 eurillos solo y es durísimaaaa un poco más grande que una de tenis y la verdad es que no tiene webs la perra a cargársela  oee.. oee..

laragiri

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2009, 12:19:51 pm »
yo a giri le compre una en el vete ke es bstante grande y es maciza, pesa tanto ke pas de cogerla , solo la persigue jejejejeje
indudablemente los KONG son lo mejor
siempre con mi bully.

solecito

• Bull forista de elite
  • *
  • Mi goditaa InDiA
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2009, 12:27:29 pm »
Joe pobre India!! yo tb abia oido k eran malas las pelotas`pekeñas k un bull murio por tragarse una y no poder respirar  :'(  :'( asik mejor k la pelota sea grandecita y k no tengan posibilidades de tragarsela.
Las de tenis yo no le dejo jugar con ellas pork le cabe enterita en la boca tiene una un poko ma grande k es imposibe k se la trague!!
saludos
jeje pues si mejor grandes,aunq antes alguna q otra vez le daba una de tenis pero la tia las rompia en na,sobre todo arrancando con los dientencitos chicos de alante jeje
Pues yo tb le voy a comprar el kong q por lo visto es lo mejor ;)

PURE

• Bull asiduo
  • *
  • ja, ja, ja
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2009, 18:57:51 pm »
es verdad que las pelotas de tenis duran un suspiro  :-\ pero son muy baratas y pure no hace por tragarselas solo las muerde y las muerde y al final se queda como en trance... babas

RAY

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2009, 12:38:20 pm »
yo a ray le compro las macizas a poder el tamño mas grande(asi me aseguro que no se la come)ya el se la apaña para jugar lo malo es cuando te la deja caer en un deo jajajajaj