Autor Tema: American Bully  (Leído 31138 veces)

jesi

• Gran Bull forista
  • *
Re: American Bully
« Respuesta #75 en: Diciembre 19, 2008, 22:49:45 pm »
Para los amantes de los músculos, especialmente para Bullterry y Fran  ;D ;D ;D

PUES TANTO TANTO NO ME GUSTA AUNQUE LAS FOTOS SON GRACIOSAS MOLA
« última modificación: Diciembre 20, 2008, 23:18:43 pm por jesi »
*Bully la alegria de la casa*

canbulls

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #76 en: Diciembre 22, 2008, 19:43:56 pm »
El Presa Canario esta conciderado ya una raza auque en las islas no se an puesto de acuerdo con su morfolojia. Mi Bt sale todas las noches y en el parque nos vemos con 3 Presas Canarios, 1 Pit bull. Pero la raza que tu comentas nunca la he oido.
ya, el presa canario esta considerado raza y el "dogo" canario? no tenia muy claro como estaba reconocido si como "presa" o "dogo". pero si que los criadores distinguen entre presas y dogos..o almenos yo veo criadores de presa y criadores de dogo independientemente si esten o no reconocidos como raza. eso es lo que me referia que el american bully no es mas que un pit bull seleccionado con una morfologia (y no se si estara cruzado) no es una raza, pero que goza de muchos seguidores en EU.. De echo hace poco descubri que hay una variedad mini que ellos denominan "pocket bully" que es total!! parece un bulld frances...
os dejo un link http://www.abkcdogs.org/
dogo canario es el nombre actual del presa canario.....
CaNaRiTo De SaNgRe.....

dani86

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #77 en: Diciembre 27, 2008, 03:23:20 am »
en mi pueblo hay un pit bull que tiene que desayunar esteroides por pelotas ;D PEDAZO DE BIXO Y NO VA DE COÑA no tan exagerao como el de la foto pero no se queda muy atras...si te descuidas tiene mas brazo que el amo JAJAJA!!!! ;D

Ivannabull

• Bull asiduo
  • *
  • IVANNA YEAH!!
« Respuesta #78 en: Febrero 11, 2009, 20:47:09 pm »
hola, les dejo un  link de un articulo que está dentro de un foro de pitbull, ojalá lo puedan leer tiene mucho que ver con esos perros.
http://pitbulloaxaca.org/html/index.php?option=com_fireboard&func=view&id=599&catid=9
                          rock and roll.

cachoperro

• Bull Forista
  • *
    • Mi web
« Respuesta #79 en: Febrero 12, 2009, 20:54:42 pm »
Yo queria comentar varias cosillas, lo primero que estos perros mas que pitbull parecen mezcla de pitbull con un bull dog ingles, asi que no creo que se trate deninguna linea de pitbull, ya que las lineas de pitbull son bastante mas altas, la mas baja de estas es la linea mejicana y es mas estrecho de hombros que estos y os puedo asegurar que mucho mas agiles, esos si que son una bomba.
 Esto sera algun intento de crear como decis al principio, una raza nueva y muy llamativa, si os fijais es el tipico perro de los dibujos animados en los que salen unos perros cabezones y con un pecho de infarto pero cin unas patas trasera pequeñitas.
 En unos de los enlaces que habeis pues
to apostaria que son bull dog franceses pero con las orejas cortadas, son muy chatos y estos no lo san tanto.
Tener cuidado con lo que comprais y mas sin ver de donde vienen ya que en el mundo del pitbull aqui en españa os puedo asegurar de buena mano que hay mucho falso pitbull mezclado con perros parecidos como el presa canario que mencionabais, el dogo argentino, incluso con algun bull terrier. Yo como ya he comentado tengo una pit bull de diez años y en su dia me comi muchos concursos de arrastre lei mucho y vi muchas cosas como el dar esteroides a un perro, pero o puedo decir que para nada se ponen como estos.Se marcan muchisimo los musculos, se ponen como toros pero duran muy poco.
Otra cosa que me da a la vista con ver estas fotos, y no es el primer sitio donde los veo, es que estos perros con la edad sufriran de articulaciones, en los codos sobre todo por esa exagerada anchura, y seguramente sufriran al igual que los bull dog de problemas de respiracion.
 Otra cosa que habeis comentado es sobre los Bandog, eso si que te puede salir cualquier cosa, yo antes de la pitbull tube uno y al pobre los tuve que sacrificar con menos de un año despues de gastarme un dineral por problemas de displasia, el mio tenia un mezcla de dogo Argentino con Mastin Napolitano y tenia la delantera mas grande que un napolitano con unas patas traseras de galgo pero corria como el que mas aunque con las patas a rastras.
 A mi tambien me gusta esta raza aunque no la admitiria como pitbull, aunque si como por ejemplo american bull que podia ser el nombre de esta raza algun dia.

cachoperro

• Bull Forista
  • *
    • Mi web
« Respuesta #80 en: Febrero 12, 2009, 21:00:16 pm »
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=ePZCMo_UOrY&feature=related[/youtube]
 Algun video de un concurso de belleza.

rd

• Bull asiduo
  • *
  • SURI
« Respuesta #81 en: Febrero 13, 2009, 13:25:53 pm »
cachoperro bastate deacuerdo con todo,me supongo q los american bully seran mas perros mascota q de trabajo,si te fijas los pit de belleza o compania suelen estar mas anchos y gordos ,los de trabajo suelen estar muy marcados y con los musculos largos y fuertes las con las mandibulas bien trabajadas vamos q parece q estan mastican dos pelotas de tenis. lo de la cadera del bandog creo q seria erencia del napo yo tengo 2 cruces pit con bullterrier y pit con dogo argentino y problemas ni uno,me supongo q dependera de los padres y de la suerte, de todas maneras un napo es bastante grande en comparacion del dogo, quiza ahi pueda estar parte del problema o no, de todas maneras los bullys estaran supervisados por gente responsoble o no ,ahi la cuestion saludos

BULLTERRY

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #82 en: Febrero 13, 2009, 16:23:09 pm »
el American BUlly no esta reconocido como raza, pero no dudo que el AKC la acabe reconociendo pues estan teniendo muchos adeptos..hasta ahora se registran como APBT pero seguro que acabaran reconociendolos...No tengo muy claro el cruce, pero creo que es pit+bulldog+amstaff.. aqui en españa ya se ve algun ejemplar (yo e visto solo 2) aunque no tan anchos y bajitos..
respecto al bandog..no se sabe muy bien los origenes ni las razas que intervinieron para originarlo, es mas, dependiendo de la zona se usaban unas razas u otras, con lo cual el bandog no estaba definido (pasa un poco como el alano)...lo que si se sabe es que los mastiff descienden del bandog, con lo cual lo mas parecido a un bandog es el cruce de mastiff con pit...cualquier cruce de moloso con pit se le puede considerar bandog..el cruce mas popular de bandog aqui en mi zona es el de dogo canario con pit bull.

rd

• Bull asiduo
  • *
  • SURI
« Respuesta #83 en: Febrero 14, 2009, 14:48:48 pm »
hombre los american bully parecen un invento americano.pero el perfil del apbt es muy diferente y al amstaff es muy parecido al apbt es mas algunos cuesta diferenciarlos ya q practicamente son el mismo perro,yo los unicos bullys q he visto los de los videos parecen pit+bulldog,bueno si pillas uno ya contaras saludos

Ivannabull

• Bull asiduo
  • *
  • IVANNA YEAH!!
« Respuesta #84 en: Febrero 14, 2009, 16:31:10 pm »
Dejo este artículo de una página de pitbull:

El A.P.B.T. en una encrucijada
¿ Que camino tomar?

Es innegable que se ha logrado avanzar mucho en la Argentina en cuanto a la organización de la raza, el reconocimiento oficial por parte de la F.C.A., y de la A.C.A., pedigríes, registro, estándar, exposiciones, clubes de todo el país que luchan juntos para mostrar a nivel local, provincial y a nivel país las cualidades de la raza que mucha gente juzga diciendo conocer pero que en rigor de la verdad no conocen. Todo esto está perfecto y hay que continuar así porque sin unión y trabajo no se logra nada. Por eso ahora que están puestas las bases para una crianza seria y responsable me gustaría que nos ocupáramos del asunto más serio de todo lo que engloba a una raza canina, su morfología, su estándar.

Aclaro antes que mi opinión es la de un simple propietario, fanático y por sobre todas las cosas, estudioso de la raza (no pasa un día en el que no esté buscando información o examinado visualmente cada Pit Bull que se me cruce por la vista). Titulo al artículo “El A.P.B.T. en una encrucijada”, porque creo que realmente es así, ahora que la raza logro lo que logro, sería bueno discutir que camino o que tipo de crianza continuar; seguir lo que marca el estándar, lo que fue históricamente (morfológicamente hablando) el Pit Bull Terrier, o que cada uno crié el tipo de Pit Bull que le plazca, sin importar el estándar, y la salud de los ejemplares, admito que es imposible criar al perro perfecto, siempre en las razas hay ejemplares con defectos (extremidades cortas, torcidas, pobre angulación, cuellos cortos, largos, etc.), pero no estoy hablando de eso, sino que estoy hablando de criar al tipo de ejemplar que indica el estándar, dejando de lado gustos personales. La raza debe tener un fenotipo definido, ojo que esto no solo se ve acá en Argentina, se ve en todos lados, y más especialmente y gravemente en los EE.UU., pero bueno debemos hablar de lo que nos concierne y preocupa a nosotros.

Me gustaría citar algunos ejemplos de lo que quiero decir; líneas de perros pesados para guardia y defensa, líneas de perros extremadamente exagerados, fuera del balance que marca el estándar, y no son casos aislados que como repito, se dan en cualquier raza, estoy hablando de tipos de selecciones que realizan criaderos de todo el mundo (“Razor’s edge” line, “Gotti line”, aquí línea “Comahue” del criadero “Rucá Yaguá”, Criadero “Zovelien”, criadero “El gran chaparral”, por solo citar los que yo conozco), me gustaría compartir con ustedes algunas líneas de la redacción que esta en la página del conocido criadero “Rucá Yaguá” de Quilmes, Argentina, titulada “Comahue Bloodline” “Pensamiento personal e impulsador del proyecto”, y de una entrevista realizada por Marco Antonio Castillo Reyes, no es a titulo de agresión hacia el trabajo realizado por la gente de Rucá Yaguá, es sino a titulo de ejemplificar la mala selección que se está llevando a cabo, aquí van algunos párrafos:

“...me interesa que sea estructurado y que todas sus partes (extremidades) sean sobresalientes, ya sea el tamaño de la cabeza (de 50 cm en adelante), la altura a la cruz (de 43 a 48 cm), con un peso corporal variable entre 24 y 28 Kg., o sea, a simple vista se vera un perro grosero y compacto”.

“...con Mis Atila quisimos sumar estructura, ya que ella era mas parecida a nuestro gusto, tratándose de una perra petisa (44 cm), ancha, muy buena apertura de pecho, cuartos traseros musculosos, de un estilo bien pesado (28 Kg.)”.

“...la estructura óseo muscular esta a la vista, pero hay defectos o mejor dicho detalles que hay que mejorar, como por ejemplo, no me gusta del todo, los rasgos faciales, corresponderían ojos más almendrados, belfos más cortos, hocico más corto sin llegar al prognatismo, sino, para que de la apariencia de cuadrado”.

“...me inclino en servir a Pampa con Bill, un perro cuadrado petiso, con buena cabeza, hocico corto, medio abulldogado por sus movimientos”.

“...Pit, un perro Blue Nose de marcada estructura, bajo, ancho y cabezón”.

“...insistimos con Huinca y la servimos con Konnan (hijo de Pit), tratándose de un perro blue espectacular, muy grueso y cabezón”.

“...me incline a mi tipo de Pit Bull y opte por seleccionar perros groseros estéticamente, lo mas parecido a mi objetivo lo encontré en los razor´s edge”.

“...esta basada en perros Petisos (44 cm. a 47 cm a la cruz), cabezones (mas de 50 cm.) , y pesados (28 a 35 Kg.), Preferentemente Blue Nose o Red Nose”.

Para cualquiera que haya leído y comprendido el estándar del A.P.B.T. en cualquiera de sus versiones (A.D.B.A., U.K.C., F.C.A., A.C.A., etc.), se darán cuenta que es obvio que lo que busca no es un Pit Bull, es un perro totalmente fuera del estándar, un perro sin armonía, cabezón, (atributo que impresiona a los que quieren comprar su primer ejemplar y seguramente no conocen la raza en profundidad), ancho en relación a su altura, con una relación peso / tamaño fuera de balance, con un hocico más corto para que de la apariencia de “cuadrado”, contrario al estándar que indica que el hocico debe ir afinándose levemente hacia la punta, pero veamos que dice el párrafo inicial del estándar de la A.D.B.A. como resumen de lo que quiero demostrar:

“Sobretodo, el American Pit Bull Terrier debe parecer todo un atleta. Su cuerpo invita a la velocidad, la energía, la agilidad y la resistencia. Él debe ser balanceado en todas las direcciones. Demasiado de una cosa, lo roba de otra. En su forma ideal, él es una belleza.”

¿Se nota la diferencia de conceptos?, al ver cualquier ejemplar de las líneas de crianza citadas anteriormente ¿ustedes ven perros con cuerpos que invitan a la velocidad, a la agilidad, a la resistencia?, yo personalmente no.

Pasando a otro de los temas que nos concierne con respecto a el tipo de crianza a realizar, e escuchado y leído acerca de algunos criadores que intentan orientar la crianza del A.P.B.T. hacia la guardia y la defensa, pero antes de comentarles mi opinión me gustaría que leamos que lo dicen los estándares acerca de este punto;

La U.K.C. dice:

“El A.P.B.T no es la mejor opción para perro protector, puesto que él es extremadamente amistoso, incluso con los extraños. El comportamiento agresivo hacia seres humanos no es característico de la casta y altamente indeseable.”

La F.C.A. dice:

“El American Pit Bull Terrier no es aconsejable como perro de guardia ya que es extremadamente amigable, aún con desconocidos. Un comportamiento agresivo hacia los seres humanos no es característico de la raza y se lo considera indeseable.”

¡Sres. Criadores parece que se han equivocado de raza!, dado que estos dos estándares, tanto el de U.S.A. como el de Argentina marcan claramente que el A.P.B.T. no es aconsejable para el trabajo de guardia por su carácter extremadamente amigable incluso con los extraños; intentar orientar la crianza hacia esta función conllevaría un cambio de carácter, ¿no creen que con esta actitud se estaría perjudicando al temperamento natural de la raza?, ¿no será que estos criadores intentan sacar rédito económico de la situación de inseguridad que se vive en estos momentos en el país y en todo el mundo?, que cada uno saque sus conclusiones del tema, yo creo que entre nosotros ya hay varias razas que fueron pensadas y entrenadas desde hace por lo menos 100 años para este fin, tal es el caso de por ej. Bóxer, Dobermann, Rottweiler, Dogo de Burdeos, Bullmastiff, Mastín Napolitano, Cane Corso, etc..

La raza se debe criar dentro de lo que marca el estándar, como una animal de “compañía activa” por decirlo de alguna forma, ya que todos sabemos que son perros muy activos, que para estar bien física y mentalmente necesitan de mucho ejercicio (caminatas largas, trote, juegos, etc.) y no de “compañía pasiva” como por ej. el English Bulldog, ( claro ejemplo del daño morfológico que produce la selección por capricho humano en una raza, paso de ser “el perro de trabajo” por excelencia, a ser un perro que ni siquiera puede trotar al lado de una bicicleta) estoy totalmente convencido que esta es la forma de mantener a nuestra raza con un carácter estable y siempre dispuesto a agradar a cualquiera que se le acerque.

Como reflexión final de esto que es solo una opinión más acerca de esta fabulosa raza que tantos adeptos y polémicas encierra, me gustaría decirles a todos y a mi mismo, que eduquemos a nuestros perros, entrenemos a nuestros perros para mantenerlos sanos tanto física como psicológicamente, no elijamos perros por su color y si por su carácter y conformación, analicemos bien todos los factores antes de realizar una cruza, ya que esto influye en un 100% en el futuro de la raza, y por sobre todas las cosas, no reinventemos el estándar para satisfacer nuestra proyección de imagen mental o para satisfacer al publico que compra cachorros, de esta manera estaremos principalmente respetando y haciendo perdurar en el tiempo al verdadero American Pit Bull Terrier.

Diego N. Palomino
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
                          rock and roll.

mariaclaudiaybettybull

• Gran Bull forista
  • *
  • Hola!! Soy BETTY BULL!! Me encanta el foro!!
« Respuesta #85 en: Febrero 15, 2009, 16:01:23 pm »
Muy bonito el American Bully, jamas vi uno: ni en USA y mucho menos en Argentina.
Hermosos los gorditos!! ;)

Loko_BullTerrier

• Recién llegado
  • *
  • [[__BULL TERRIER__]]
« Respuesta #86 en: Febrero 19, 2009, 21:04:09 pm »
Nunka e visto ninguno en persona...pero tienen ke ser de impresion!! parecen algunos culturistas!jejje!
[[ BULL TERRIER ]]           ZEUS & ARES        [[ BULL TERRIER ]]

jesi

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #87 en: Mayo 08, 2009, 13:48:17 pm »
american Bullys en España
http://www.americanbully.es/
*Bully la alegria de la casa*

BULLTERRY

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #88 en: Mayo 08, 2009, 15:15:25 pm »
gracias por poner el link jesi...ya hablé yo con el chaval, de momento importa los perros de usa pues la hembra que tiene la a intentado cruzar pero no se queda preñada.

lestado

• Gran Bull forista
  • *
  • mis pekeñas..
« Respuesta #89 en: Mayo 08, 2009, 16:31:48 pm »
ajjajajaj 3000 eurazos por un cachorrooo enga hombre pa gastarmelo en eso me compro un bull que son mas wapos anda q no...pues ese n pasara crisis al precio de esos perros y solo tiene q cuidar 2 vaya vaya
noa y black mis 2 soles

Foro Bull Terrier

« Respuesta #89 en: Mayo 08, 2009, 16:31:48 pm »