Autor Tema: callos en las patas  (Leído 1766 veces)

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
callos en las patas
« en: Septiembre 24, 2008, 17:27:43 pm »
hola a tod@s

Bully tiene ya super amrcados los callos de los codos de las patas traseras ¿sabeis alguna pomada o algo q lo mejore?

area-mou

• Bull Forista
  • *
  • kira
Re: callos en las patas
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2008, 17:42:30 pm »
ami un vetrianario me dijo que los delas patas soon hongos hay que lavralo con un chapo antiparasitos o algo asi pwero claro no se lo que tendra tu perro el mio tenia como ampollitas enlos cojincillos de las patas  si te sirve delago prueba aver si es eso  si tienes chapoo 

solecito

• Bull forista de elite
  • *
  • Mi goditaa InDiA
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2008, 17:52:49 pm »
pues la mia tambien tiene algo asi,nose te refieres q no tiene pelo y esta como mas oscuro no? Pues yo se lo pregunte a varios veterinarios q me han dicho q es de estar tumbada y eso (pasamos mucho tiempo viviendo en el campo,por el suelo etc)nose, pero a ver si alguien sabe de algo y nos dice si hay una pomadaa plisss

area-mou

• Bull Forista
  • *
  • kira
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2008, 18:40:44 pm »
ami me dio pyoderm que es un chapooo  y con eso lo lavas y me dijo k eran hongos y eso sirve para mordeduras  o heridas o  hongos en las pataslo que cuetsas 14 aurelios asi que no se que decir pero supongo k lavandole las patas con algun chappo d perros 

anibully

• Bull forista de elite
  • *
  • BULLY
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2008, 18:53:28 pm »
lo de Bully no son hongos,es lo que dice solecito piel dura y pelada de estar tumbado...pero aveces se le agrieta un poco...el vete me dijo que vaselina pero imagino que ya existe alguna pomada o locion...

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2008, 15:54:28 pm »
Yo le estoy echando aloe vera a la Xena ;)

ZOE

• Bull Forista
  • *
  • ZOE
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2008, 17:38:24 pm »
YO EL SHAMPOO PYODERM SE LO PONGO CUANDO TIENE GRANITOS PERO EN LOS CODOS TAMBIEN TIENE COMO CALLOS Y LO QEU LE PONGO ES CREMITA HIDRATANTE NADA MAS, AUNQEU NO LE SIRVE DE MUCHO :(

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2008, 21:10:20 pm »
Si el pioderm son para los granitos que le salen en el cuerpo a causa de la infección de bacterias en la piel, al menos a la Xena le mandaron eso ;) la verdad es que la deja como nueva después de un baño de esos, los granitos se les secan que da gusto!

La crema hidratante también dicen que va bien y la vaselina también, yo le he puesto una crema de aloe vera y algo parece que hace y eso que se la he puesto 2 veces! Pruébala a ver que tal, mal no le hará ;)

solecito

• Bull forista de elite
  • *
  • Mi goditaa InDiA
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2008, 22:01:22 pm »
pues probaremos con las cremitas y el aloe porq no son granos,pero no se no creo q vuelva a salir pelo ya ahi no,pero por lo menos q mejore un poco?ojala!! suerte anii!! ;)

ZOE

• Bull Forista
  • *
  • ZOE
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2008, 09:29:58 am »
JEJE YO EMPEZE CON EL ALOE CUANDO ME LO RECOMENDASTE SUPERZNENA Y LA VERDAD LE DEJABA LA PIEL MUY SUAVECITA PERO LA MUY P*#::!! O SE LO LAMIA O SE IBA RESTREGANDO POR LAS PAREDES!!!!  :-\ ASI QEU TUVE QEU DEJARLO... LA CREMITA NO LE GUSTA ASI QEU SE LA DEJA PONER SIN PROBLEMA :P ASI SON ESTOS NENES.

laragiri

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2008, 12:19:35 pm »
bueno a giri ahora le estan empezando a salir esos callitos  ke es como piel dura y sin pelo , el vete me recomendo darle grasa de caballo, eso ke se le echa a los zapatos, pera ke le hidrate bien y tenga bien elastica esa pil, el aloe vera tambien les va genial, un saludo
siempre con mi bully.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2008, 12:19:35 pm »