Autor Tema: cantidad exacta de pienso para un cachorro de 5 meses  (Leído 3605 veces)

Damaris

• Recién llegado
  • *
cantidad exacta de pienso para un cachorro de 5 meses
« en: Agosto 11, 2008, 03:46:34 am »
q cantidad le devo dar a mi cachorro la adecuada cuantas veces al dia y q cantidad gracias

mas de rufa

• Gran Bull forista
  • *
  • En el mundo estan los bulls y todos los demas...
    • www.masderufa.es
Re: cantidad exacta de pienso para un cachorro de 5 meses
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2008, 05:13:50 am »
yo a los mios nunca les he medido la comida que les doy , mientras que no esten gordos y bien fisicamente que coman lo que quieran.  ;)

Damaris

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2008, 14:47:17 pm »
ok gracias, el tiene 5 meses y pesa 20,300 estara bien asi yo le estaba dando una taza ymedia de pienzo cual quier duda les comentare pues es el primer perro que tengo pero es un amor muy obediente. gracias por tu ayuda  :-*

mas de rufa

• Gran Bull forista
  • *
    • www.masderufa.es
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2008, 17:06:39 pm »
Yo personalmente no dejaria que un cachorro comiera todo lo q kisiera hasta q no son mas adultos no se controlan a la hora d comer y a menos q kieras q t deje regalitos x toda la casa yo se lo daria x tomas yo x ejemplo se lo doy en tres d 85g cada una o si no pues en dos d 130g cada una d todos modos en las bolsas d comida encontraras las cantidades q hay q darles, yo le doy royal canin y le va muy bien tiene 6 meses.
jajajajaa me meo :D si con 6 meses le das tan poca comida lo tendras escualido , aunque para la codorniz tienen que estar delgaditos para qyue corran mejor. ;)

mas de rufa

• Gran Bull forista
  • *
    • www.masderufa.es
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2008, 17:17:06 pm »
mira la camada que tengo ahora mismo ,  fue por cesarea la madre no tuvo leche y en 1 mes se han zampao 6kg de leche en polvo royal canin ,  y se estan comiendo cada dia 2 kg de starter.....  pues comen 5 veces al dia y  2 vasos cada vez  y cada vaso son 200gr  de todas maneras asi estan con 2 meses el macho pesa 8 kilos y las hembras una media de  7 kg ahy es nada..... ;)

jesi

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2008, 19:31:38 pm »
Nosotros a Bully le damos 3 veces al día la cantidad que ponen en el reverso del paquete, le damos hills para cachorros de raza grande y por ahora nos va fenomenal.
suerte

saludos
*Bully la alegria de la casa*

lagarto69

• Recién llegado
  • *
  • hehehehehe
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2008, 19:28:51 pm »
mi cachorro acaba de cumplir 5 meses y le damos 350 grs diarios (pesados) pero el alimento que le damos es de excelente calidad royal canin y tres veces al dia osea 350/3xdia

julio_dnk

• Familia Bull
  • Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2008, 19:45:30 pm »
Hola yo a Tana le estoy dando Hill´s y no le doy raciones al peso sino lo que quiera comer, com bien dice Quini que coma lo que quiera solo ay que ver que no se pongan gordos pero claro para eso ay que saber cuando un bull esta gordo y no fuerte.

Ahora con el tiempo que tiene y el desarrollo yo soy partidario de que coman lo que quieran con cuidado de que no se pongan gordos asi tienen un mejor desarrollo pero si no te fias para que no se pongan obesos mira por detras de la bolsa que cantidad corresponde a su peso y si quieres sobre eso le das un poco mas. ;)

tonibull

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2008, 20:05:42 pm »
que coman todo lo que quieran prefiero gastar en comida y no en veterinario

conxa

• Bull forista de elite
  • *
  • ROckypanKI
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2008, 10:24:15 am »
el mio tb tiene 5 meses y no le peso la comida le doy tres veces de comer pero pokitas cantidades y hay veces k no lo come entero segun el hambre k tenga y no ta pa na gordiii
ConxaROckyXus

viortezzz

• Recién llegado
  • *
  • BOURBON JACK de Moligonbull`s
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2008, 23:53:41 pm »
el mio come 3 veces al dia le exo unos 120gr por toma mas o menos y se lo complemento con arroz con verduras...La verdad es que el perro esta delujpo pesa unos 16-18 kilos y no esta gordo para nada.
MOLIGONBULL'S 630347526

viortezzz

• Recién llegado
  • *
  • BOURBON JACK de Moligonbull`s
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2008, 23:54:51 pm »
ah!tiene 4 meses
MOLIGONBULL'S 630347526

conxa

• Bull forista de elite
  • *
  • ROckypanKI
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2008, 18:37:57 pm »
el mio come 3 veces al dia le exo unos 120gr por toma mas o menos y se lo complemento con arroz con verduras...La verdad es que el perro esta delujpo pesa unos 16-18 kilos y no esta gordo para nada.
??? el mio tiene 5 meses y pesa 13 kg!!! esta muy delgado?????? yo le veo bien! pero como el tuyo tiene 4 y pesa 16 kg me parece mucha diferencia!
ConxaROckyXus

Damaris

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2008, 23:35:28 pm »
buenas el loquito pesa ya 20kilos come dos veces al dia y acaba de cumplir  6 meses creo que esta bien o no, lo lleve al el vete por que lo lleve a las playa (le tiene pavor) para ponerle la vacuna de el gusano del corazon para prevenirlo,yesta bravo con migo longui.- jajaja,por eso no le gusta las olas.le estoy dando taza 1/2 de alimento ,dos veces al dia, en el desayuno el pieso mas una banana,o una manzana o una rodaja de melon,o una fruta. en la cena nadamas el pienso y un pedasito de quesito longui.-mas nada.una cosita (ese aliento )que cuando me besa por dios que olor,como se lo quito o dicimulo ::) ,por ahora eso es todo les are mas preguntitas a los foristas un graaan :-* :-* :-* :-* s/img372/5465/hpim0643ae9.th.jpg[/img][/URL]
« última modificación: Agosto 25, 2008, 16:14:16 pm por Damaris »

Ricardo_Bria_Valencia

• Gran Bull forista
  • *
  • White
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2008, 15:53:54 pm »
hay muchos tamaños de bull's...
Hay perritos de 10 o 11 meses y pesan 18 o 19..., hay de todo...
No es lo mismo:  Ver un Bull Terrier, que conocer un Bull Terrier

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2008, 15:53:54 pm »