Autor Tema: hasta que tiempo es cachorro  (Leído 1125 veces)

rd

• Bull asiduo
  • *
  • SURI
hasta que tiempo es cachorro
« en: Junio 24, 2008, 20:08:44 pm »
hola a todos!! Me llamo Rubén, y soy nuevo en esto. Tengo una perra bull terrier(tiene un poco de pitbull)que me regalaron ahora tiene 9 meses y esta teniendo el primer celo. Hasta q tiempo son cachorros estos perros y dejan de crecer? es bueno q hagan ejercicio o hay q esperar? Pues desde que tiene 4 meses se viene a correr conmigo (y siempre sin forzar), ella marca el ritmo. Es conveniente que siga viniendo o quizás hay que esperar a que sea adulta pues he oído que hasta el año y medio no es bueno que hagan ejercicio. Espero vuestras respuestas.

hochy

• Bull Forista
  • *
  • hola, soy Hochy y vivo en Leon con Marco
Re: hasta que tiempo es cachorro
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2008, 15:48:11 pm »
hola Ruben,mas o menos asta los 18 meses no paran de crecer y si no le das mucha caña no tiene por q pasarle nada,mucha caña me refiero a mas de 2 horas al dia yo algun dia me lo llevo con la bici y estoy 1,30 horas y las aguanta bien,eso si en la bici tranquilo y parando cada 20 minutos q si no es cuando no le viene bien y no todos los dias 1 o 2 a la semana.
lo siento no firmo nada sin haberlo leído antes

rd

• Bull asiduo
  • *
  • SURI
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2008, 14:48:40 pm »
Gracias tio!! Normalmente me la llevo a correr unos 3 dias a la semana, ya corre 10 veces más que yo. Solemos correr unos 10 km. al día. Quería asegurarme de no estar obligando al perro, aunque me lo imaginaba, porque a veces al volver se pone a jugar con otros perros. A ver si consigo subir la foto para que la veais, esque no hay menera de poner la foto....

Ese es tu bull?? Muy bonito!!

hochy

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2008, 22:52:11 pm »
de nada,ahora con el calor si puedes llevale agua o buscate alguna fuente en el recorrido para q beba,la fotos con calma q cuesta,pasate por las normas q hay te lo esplica bien,me alegra q te guste el hochy a ver si consigue subir las fotos y conozco a tu perra,saludos

rd

• Bull asiduo
  • *
  • SURI
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2008, 11:24:38 am »
Hochy, por fin ya he conseguido subir las fotos de mi perra.... la mia es cruce de bullterrier con amstaff, pero tiene mas de bullterrier que de amstaff. Fue un regalo de una amigo y mi novia quería una perra.

hochy

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2008, 17:25:15 pm »
ya la vi!!!es muy guapa,de los mejores regalos q te han echo a que si? el mio tambien tiene cruce de algo, lo q no se es con que  ???

rd

• Bull asiduo
  • *
  • SURI
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2008, 11:23:50 am »
perdona Marco vives en Leon? tengo un amigo q tiene un bull y es de Leon se llama Hector Moreira, el dia 5 de julio compite ahi en leon igual lo conoces,, perdona por preguntar ,espero que no sea un compromiso. saludos y cuidate

hochy

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2008, 20:28:15 pm »
 si vivo en león y claro q le conozco, solo de vista y de alguna pelea q le eh ido a ver, yo ahora lo deje pero estube casi 2 años entrenando(en plan aficionado) y como esto es un pueblo nos conocemos todos,le vi en la plaza toros q gano un titulo intercontinental y en las fiestas un año una defensa q hizo del titulo de España con un canario,me parece q fue su primera defensa,no sabia q tenia un bull ,se q tiene o tenia un rottweiler q es una pasada, q  debe pesar mas de 50kg.tambien te gusta el boxeo?

rd

• Bull asiduo
  • *
  • SURI
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2008, 23:01:37 pm »
Si, estamos en la misma promotora...yo también boxeo en profesional, peso medio. Si te encuentras con él, le das recuerdos de mi parte, de Ruben Diaz.

hochy

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2008, 23:33:47 pm »
ufff dificil,pero si le veo cuenta q se los doy. toda mi admiracion Ruben,profesional ya son palabras mayores, la verdad q es un deporte q me encanta, pena q lo conoci con casi 30 años,si lo pillo con 20 jejejeje  >:D aun asi en casa tengo un saco y una pera y de vez en cuando me machaco un ratillo,de hay tambien me viene el salir a correr( ya decio yo este tio 10 km es una maquina )suerte en tu carrera profesional y......... jejeje no metas la cabeza,dosifica ,no te quedes jajajaja es lo q me decia el entrenador.saludos  ;D

mariaclaudiaybettybull

• Gran Bull forista
  • *
  • Hola!! Soy BETTY BULL!! Me encanta el foro!!
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2008, 01:58:06 am »
Hola Marco!!
Tu Bully es MUYYYYYYY DIVINO!!!
Aprovecho para presentarte a Betty.
Betty tiene 3 añitos y tal cual te dicen los chicos hasta los 18/20 meses NO PARAN DE CRECER!!!
Es bueno que ejerciten y disfuten, mas que Uds. alli ahora estan en verano, asi que GENIALISIMO!!
MUCHOS BESOS Y QUE DISFRUTES A TU SUPER BUL!!! :-* :-* :-* :-* :-*

hochy

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2008, 12:08:53 pm »
Hola Marco!!
Tu Bully es MUYYYYYYY DIVINO!!!
Aprovecho para presentarte a Betty.
Betty tiene 3 añitos y tal cual te dicen los chicos hasta los 18/20 meses NO PARAN DE CRECER!!!
Es bueno que ejerciten y disfuten, mas que Uds. alli ahora estan en verano, asi que GENIALISIMO!!
MUCHOS BESOS Y QUE DISFRUTES A TU SUPER BUL!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Mariaclauida te liaste con el nombre jejeje... Marco soy yo,el se llama Ruben.saludos  ;)

3flax

• Recién llegado
  • *
  • murci diva
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2008, 06:01:42 am »
tengo entendido que las razas pekeñas crecen hasta el año y medio y las medianas y grandes hasta los 2, a las perras se aconseja cruzarlas hasta que cumplan la edad, sino tienen problemas con el crecimiento.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2008, 06:01:42 am »