Autor Tema: hasta que tiempo es cachorro  (Leído 1125 veces)

rd

• Bull asiduo
  • *
  • SURI
hasta que tiempo es cachorro
« en: Junio 24, 2008, 20:08:44 pm »
hola a todos!! Me llamo Rubén, y soy nuevo en esto. Tengo una perra bull terrier(tiene un poco de pitbull)que me regalaron ahora tiene 9 meses y esta teniendo el primer celo. Hasta q tiempo son cachorros estos perros y dejan de crecer? es bueno q hagan ejercicio o hay q esperar? Pues desde que tiene 4 meses se viene a correr conmigo (y siempre sin forzar), ella marca el ritmo. Es conveniente que siga viniendo o quizás hay que esperar a que sea adulta pues he oído que hasta el año y medio no es bueno que hagan ejercicio. Espero vuestras respuestas.

hochy

• Bull Forista
  • *
  • hola, soy Hochy y vivo en Leon con Marco
Re: hasta que tiempo es cachorro
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2008, 15:48:11 pm »
hola Ruben,mas o menos asta los 18 meses no paran de crecer y si no le das mucha caña no tiene por q pasarle nada,mucha caña me refiero a mas de 2 horas al dia yo algun dia me lo llevo con la bici y estoy 1,30 horas y las aguanta bien,eso si en la bici tranquilo y parando cada 20 minutos q si no es cuando no le viene bien y no todos los dias 1 o 2 a la semana.
lo siento no firmo nada sin haberlo leído antes

rd

• Bull asiduo
  • *
  • SURI
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2008, 14:48:40 pm »
Gracias tio!! Normalmente me la llevo a correr unos 3 dias a la semana, ya corre 10 veces más que yo. Solemos correr unos 10 km. al día. Quería asegurarme de no estar obligando al perro, aunque me lo imaginaba, porque a veces al volver se pone a jugar con otros perros. A ver si consigo subir la foto para que la veais, esque no hay menera de poner la foto....

Ese es tu bull?? Muy bonito!!

hochy

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2008, 22:52:11 pm »