Autor Tema: Me llamo Milagros y soy una bull sorda  (Leído 1378 veces)

milagros

• Recién llegado
  • *
Me llamo Milagros y soy una bull sorda
« en: Marzo 30, 2008, 12:12:15 pm »
Esta es mi sordina, es bastante buena, no me ha liado muchas en casa, menudencias para ser un bull y encima sorda.
« última modificación: Mayo 20, 2008, 17:56:59 pm por milagros »

Aliena

• Gran Bull forista
  • *
Re: Me llamo Milagros y soy una bull sorda
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2008, 16:56:26 pm »
Jooo que penita que no pueda oir, es preciosa la perrita y como lo llevas en casa para comunicaros y eso??, tiene que ser mu complicado y me supongo que tendras una paciencia infinita.
Weno muxa suerte con tu perrita y un saludo.

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2008, 17:04:07 pm »
bienvenidas y felicitaciones dobles , Milagros es preciosa, ustedes q tienen un bull sordo y entran al foro son un ejemplo para todos (ya q nacen muchos bull sordos) y nadie se anima a ponerlos TE FELICITO :-* :-* foto foto foto :-* :-*
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

milagros

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2008, 20:13:07 pm »
Gracias por vuestros mensajes y apoyo.
La verdad, que paciencia hay que tener y mucha, pero es algo que no me cuesta en absoluto.
En cuanto a lo de cómo me comunico con ella en casa...pues la verdad que es fácil, ya que como casi todo bull, es muy  pesada y me sigue a todas partes, así que casi no la tengo que "llamar", pero cuando quiero algo de ella sólo tengo que hacer que me vea y ya está, luego aparte de las señas que la voy enseñando pues así va obedeciendo, ya sabeis, entiende a la primera, pero obedece a la cuarta. Una diferencia muy grande con otros perros al llegar a casa, que al no oir,  es rara la vez que me recibe, pero lo vamos llevando y como además tengo un crestado chino (que sí oye), pues le sirve de lazarillo y sale detrás de el al menor ruido.
Un saludo.

Aliena

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2008, 11:27:35 am »
Que bueno es admirable el esfuerzo por educar a tu perrita, hay muy pocas personas  como tu y es una pena xq nada mas que ven que hay algun defecto ya parece que no kieren al perro, como si las personas fueramos perfectas, en fin cada uno con lo suyo, enhorabuena chikilla, un besito mio para ti y otro de mi baby para tu perrita

Ricardo_Bria_Valencia

• Gran Bull forista
  • *
  • White
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2008, 01:25:52 am »
- Bfff, te felicito por el gran esfuerzo que debe ser lo de tener un bull sordo y poder dominarlo...
- El mio sordo no esta, pero se lo hace mucho y cuando se da cuenta de que me enfado, si k me hace caso, pero si lo llamo normal el pasa de todos y va a la suya...
- Espero que lo lleveis bien y que no tengais muchos problemas.
- Muchas felicidades y saludos
No es lo mismo:  Ver un Bull Terrier, que conocer un Bull Terrier

julian

• Recién llegado
  • *
  • HAMBAR soy rolita
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2008, 15:55:51 pm »
primero te quiero decir que es divina y lo otro no importa lo de la sordera porque si la quieres mucho ella lo entendera con la forma que la trates asi que suerte y dale mucho pero mucho cariño
me gusta mucho las orejitas de mis papis y a toda hora soy capaz de robarles una sonrrisa. bueno ya estoy en los 6 meses

Foro Bull Terrier

« Respuesta #6 en: Julio 20, 2008, 15:55:51 pm »