Autor Tema: Noa d'hen Tankos (Xena)  (Leído 34407 veces)

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
Re: Noa d'hen Tankos (Xena)
« Respuesta #1020 en: Marzo 09, 2010, 11:59:03 am »
Jejeje al gato según le da.. Cuando lo ve por ahí de paseo sale corriendo detrás de él pero al menos ya no los muerde  oee.. oee.. Y mira que el gato la reta eh, que parte grande de culpa la tiene el gato!!

Con el otro perro genial, han estado hasta durmiendo juntos, lo único que como solo había 1 camita cómoda (la otra era de esas finitas de verano) pues el que no estaba en la camita buena pues estaba paseándose todo el rato inquieto jajaja  :D

J.l

• Bull forista de elite
  • *
  • KiRa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
« Respuesta #1021 en: Marzo 09, 2010, 12:09:44 pm »
Me encantaron todas gordiiii!!! oee.. oee..
A ver si subes el videoooo bruja malvadaaa!Jajajajajaja
Muaksssssss :-*
Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.

Hera

• Familia Bull
  • Bull Forista
  • *
« Respuesta #1022 en: Marzo 09, 2010, 16:00:47 pm »
 :D :D :D :D :D :D que bueno!!!!!

bullyandalucia

• Bull Forista
  • *
  • TANGO
« Respuesta #1023 en: Marzo 09, 2010, 16:10:20 pm »
q bonita con sus zapatos!!!! sonris...

ROByEVA

• Familia Bull
  • Bull forista de elite
  • *
  • VALHALA OF ASES
    • Valhala of Ases
« Respuesta #1024 en: Marzo 09, 2010, 17:48:16 pm »
Ala que ya era hora de que pusieras alguna foto tia rancia  sonris... Vaya modelo que lleva Xena, no la veo nada convecida de ir con sus botas y el abrigo, pero bueno a la pobre no le queda otro remedio jajajajjaajaja. Por allí teneis nieve, pero por aqui tenemos un aire que yo nunca habia visto  :-\ no se si no volará alguna de nuestras bullys  ;D

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #1025 en: Marzo 09, 2010, 17:56:12 pm »
Mire!!! que lindas que estan las dos  cora-precios.- unas fotos hermosas! y mas con nieve que en buenos aires no hay! un besote cora-precios.-
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #1026 en: Marzo 09, 2010, 17:59:36 pm »
Jjaja Rober esque como las pongo en el facebook.. Pues luego me da pereza! jajajaa La verdad es que no le convence mucho no pero es lo que hay, que sino se resfria y se le agrietan las almohadillas jajajaja El abrigo como veis ya no le cierra!! Está la tia en 33 kilazos ya..  longui.- longui.-

Helen que va, es de mi suegra, nos lo trajimos a casa 4 días para adiestrarlo un poco ya que estiraba muchísimo y mi suegra no podía con él jejeje Y bueno después de tener otra raza me he dado cuenta de que nuestros bullys son más difíciles de adiestrar que cualquier otra raza, madre mia el pitbull en 4 días ha pillado cosas que la Xena en años no jajajajaa  toma-coco

Galina

• Bull Forista
  • *
  • Yanis Joplyn de Caballero Blanco
    • Caballero Blanco
« Respuesta #1027 en: Marzo 09, 2010, 19:25:31 pm »
Jejeje al gato según le da.. Cuando lo ve por ahí de paseo sale corriendo detrás de él pero al menos ya no los muerde  oee.. oee.. Y mira que el gato la reta eh, que parte grande de culpa la tiene el gato!!

Con el otro perro genial, han estado hasta durmiendo juntos, lo único que como solo había 1 camita cómoda (la otra era de esas finitas de verano) pues el que no estaba en la camita buena pues estaba paseándose todo el rato inquieto jajaja  :D
Jais, como esta Xena! Muy guapa y con estos kilazos! Donde estas chica? Que tal? Un abrazo guapa!

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #1028 en: Marzo 10, 2010, 00:20:46 am »
bueno buenooooooo hay fotitos  :D :D :D la Xena esta reguapa con sus patucos oee.. pasar frio no pasa la princesita cora-precios.- y por fin veo tu cambio de luck!  ;D

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #1029 en: Marzo 10, 2010, 09:46:53 am »

Jais, como esta Xena! Muy guapa y con estos kilazos! Donde estas chica? Que tal? Un abrazo guapa!
Muchas gracias Galina!! Pues la verdad es que andamos un poco desconectadas jejeje Un besazo!

bueno buenooooooo hay fotitos  :D :D :D la Xena esta reguapa con sus patucos oee.. pasar frio no pasa la princesita cora-precios.- y por fin veo tu cambio de luck!  ;D

Jajajaja has visto Raquel.. Ya no le cierra el abrigo! jajajaja  :D
Buenas un saludo vecinos haber si un dia coincidimos con los bulls ,que anda que no me alegro cuando me encuentro con alguno por el barrio un saludo.
Uoooooo sois del Prat??? De que zona?? Nosotros de la Granja, los pisos nuevos  ;D A ver si nos vemos por el barrio pues!!!  oee..

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #1030 en: Marzo 10, 2010, 14:19:52 pm »
Que casualidad jijiji Yo al descampado ya no la llevo porque tiene alergia pero allí van 3 bulls más jijijiji Y en las cataratas no voy pero mi madre vive allí jajjaja A ver si algún día nos vemos por allí, yo me paro siempre cuando veo un bull así que si te veo te pararé seguro jajajaa  sonris...

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #1031 en: Marzo 10, 2010, 17:59:11 pm »
Sip a parte de la xula y el Buba (el de Dani) hay otro que se llama Tyson (este es atigrado). Pues mira que raro que no nos hayamos cruzado, aunque bueno claro tu perro es muy peque y la mia en invierno como que no quiere salir a la calle jajaja

Antes es eso, nos juntábamos con el Tyson y el Buba todas las tardes en el descampado (y con un montón de perros más) pero desde que le salió alergia a la Xena pues no vamos  :-\

PD. El descampado ya no es lo que era antaño eh jejejeje Ahora está mucho más cuidado  :D

SuPeRzNeNa

• Moderador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Xena
    • Comunidad BullTerrier
« Respuesta #1032 en: Marzo 17, 2010, 11:37:37 am »
Unas fotitos del otro día en la playa  ;D

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #1033 en: Marzo 17, 2010, 13:58:58 pm »
 :o :o :o unas fotos mu buenas  plas..plass como esta la Xeniii  babas cora-precios.- cora-precios.-

sapiruja

• Bull forista de elite
  • *
    • SUKABULLS
« Respuesta #1034 en: Marzo 17, 2010, 14:59:12 pm »
Yo Mire ya te he dicho, que madre mia que tocinaca! jajajaja, que ya podia cederle unos kilillos a la mia! jajajaja, a mi Xena me encanta de siempre como Kira (su gemela) ajajajaja, y deseando estoy de conocerla en alguna ocasión!!! Asiq haber si te animas a visitar a tu familia de la Mancha!! jajajaja. Un bsazo
Enamorada de mis bulls!!!