Muchas gracias a todos!
Jijiji la verdad es que es lo mejor, en invierno que duerma encima mio.. jajajajaja A mi me encantaaaaaaaaa!!!

Y lleva unas épocas de soffing que pa que jajajajaa Antes no la dejabamos subir al sofá y ahora si y no veais como aprovecha la reina!
Pues sí Raquel está muy muy bien de la piel excepto en la carita que le salieron unos granitos, ya los tiene secos, de lo demás está genial, incluso de la oreja marrón que es la que le afecta siempre la otitis. Ahora está descansando la pobre, ya hemos acabado el tratamiento del clomicalm y el del antibiótico del oido así que está contenta
Signe, no acabó negra nop, ahí es zona de "recepción" es un desguace bastante grande así que ahí no hay nada de grasa y tal, incluso hay una salita con su aire acondicionado y máquinas para tomar café y tal
Roberrrr lo que me faltaba vamos! Que cogiera afición a la caza! jajajaja Ahora que la tengo medio controlada con mis gatos..

No veas lo tensa que estaba eh, se tiró como 3 minutos en esa postura percibiendo olores jajajaja Suerte que no vio al gato y que había una valla enmedio sino..