Autor Tema: MALAS VECINAS!!!  (Leído 2113 veces)

MONIKV

• Recién llegado
  • *
  • MI BEBE BRAULIO!
MALAS VECINAS!!!
« en: Marzo 03, 2008, 03:52:41 am »
Bueno les cuento q como hago todos los dias saco a braulio a q corra por la zona verde de la unidad, como es un niño muy juicioso y s lleva bien con todo el mundo nunca m han molestado hasta esta semana . . . estaba en la piscina y braulio jugaba con sus piedras como siempre sin meterse con nadie hasta q una señora m mando a decir q amarrara al perro (la señora estaba a por lo menos 9 metros d el) solo lo veia cuando corria subiendo una montañita q hay, en todo caso les dije q lo tenia un rato mas suelto porq tiene q hacer ejercicio, donde yo estaba vi q la señora q estaba con su hija le tiraba la pelota a mi perro para llamar su atencion, ya q su bebita tiene solo meses no tenia porq tirarla tan duro, al ver lo q pretendia la señora m puse mi falda ya q estaba en la piscina pero braulio vio la pelota y salio corriendo a cogerla, obvio q no lo alcance pues corren mucho, y claro la rompio pues era d esas baratas de 1.000 pesos y q show el q m ha hecho la señora, m envio la policia a mi apartamento, m han enviado una citacion para este martes en la inspeccion de la policia, m enviaron una carta de la asministracion de la unidad donde vivo y ahora han puesto carteles donde dicen q s prohiben las razas peligrosas como los bull terrier aaaaaaaaaaa??? maldita!! peligrosa ella... inadaptada social!!!! vieran la patada q le dio a mi bebe cuando salio con la pelota en su trompita, se entro a casa super triste, no le pego yo para q m le pegue una vieja loca histerica, ya les contare como m va el martes!! >:( >:(
QUE MEJOR COMPAÑIA QUE UN BULL!

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
Re: MALAS VECINAS!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2008, 04:01:14 am »
Moni y vos no le pusiste una denuncia q le pego a tu al perro? pegale carteles vos con la foto de ella si todo sale mal el martes y le pones q tengan cuidado con los inadaptados sociales del barrio, un beso y suerte
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

zagro

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2008, 10:31:22 am »
joer las cosas que ay que oir vamos.. lo siento mucho, valla rachilla que llevas, mira a ver si la puedes denunciar a ella por pegarle al perro buscate un par de amigos como testigos que aunque no lo ayan visto que digan que si le vieron pegarle una patada.

bianketa

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2008, 10:38:02 am »
q harta estoy de este tipo de gente!!cuanta incultura!! q askoooo!!!! los peligrosos son ellos..ay que ver..esta tia seguro q es una amargada q quiree amargar la vida a los demas..mucha suerte*****

buliiiiiiiiiii y Gorda os keroooo mis niñ@s!!!!

canbulls

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2008, 21:32:04 pm »
ya ves q gentuza.....pues coge un cartel y se lo pegas a la vieja fea esa en to el morro,q asco d tia es q si m pasa a mi eso es no se......pa mi q la ahogo en la piscina jajajaja
CaNaRiTo De SaNgRe.....

MONIKV

• Recién llegado
  • *
  • MI BEBE BRAULIO!
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2008, 02:07:22 am »
Muchas gracias por el apoyo a todos, mañana tengo q ir y vengo inmediatamente a contarles todoooooooo, tenia susto pero q m pueden hacer, quitarme a mi braulio. ..imposible!! y menos sin ninguna agresion, a no ser q la destruccion de pelotas tengan ley  ::) asi q m dedicare a hacerle imposible la vida tambien a esta amargada . . . es broma, bueno ps si de nuevo lastima mi brauli seguro q si, pero sabes canbulls lo de la pisci lo estoy pensando seriamente . . . a ver cuando tengo oportunidad jajajajaj O0

canbulls

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2008, 08:45:11 am »
claro q si monikv.....todos pensara q fue d infarto mientras nadaba la pobre vieja jajajaj >:D >:D q malicoso soy jajaa,no en serio yo le amargo la vida por ser tan mala
CaNaRiTo De SaNgRe.....

silvia

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy keysha, hermana de Fülak y vivo en ARGENTINA
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2008, 16:32:31 pm »
y moni como te fue ??? ??? ???
Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina

BANSHEE

• Gran Bull forista
  • *
  • KODIAK Y BANSHEE
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2008, 21:16:26 pm »
MONIKV, QUE TAL LO DE LA CITACION.
Y SOBRE TODO QUE TAL BRAULIO, YA LE HAN OPERADO?

bull

• Recién llegado
  • *
  • MI BULLT SE COMIO EL GATO DE MI VESINA JEJE
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2008, 21:24:57 pm »
QUE TAL ESA SEÑORA  >:( ES COMO PA COJERLA A PATA >:D >:D(ES BROMA)
UN SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE LOS BULLT DESDE BUCARAMANGA,COLOMBIA.

LuzyPanchita

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2008, 21:29:00 pm »
Sii hazle la vida imposble a la vieja esa!!  >:D >:D >:D k asco de tia!!! Ya nos coantaras k tal al citacion y espero k todo bien!
Haz como han dicho pega tu tmb carteles de eya por todo! jjajajaj haber k cara se le kedaba a eya... seguro k esa tia lok necesita es un buen po... jajajaja
Bueno un beso!:-*
*Luz&Panchita*

MONIKV

• Recién llegado
  • *
  • MI BEBE BRAULIO!
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2008, 21:45:24 pm »
hola hola a todos . . . pues m fue bien . . . lo unico malo tener q verle la cara a la señora esa!!, pero m han dicho q debo de llevar SIEMPRE a braulio con su cadenita para no molestar a los vecinos . . . asi q s acabaron las horas de correr tras las piedras y los palos . . . ya buscare donde sacarlo cerca d mi casa q no existan viejas intolerantes y histericas como estas! y el pueda hacer de las suyas correr y corre!!  . . .  en cuanto a la operacion estoy cuadrando todo para q lo operen esta misma semana aaaa y preparandome sicologicamente para verlo decaido por unos dias . . . un beso a todos y gracias por sacarme una sonrisa en medio de mi rabia con la señoraaaaaa esa . . . silvia un beso a ti tambien!! :-*

bull

• Recién llegado
  • *
  • MI BULLT SE COMIO EL GATO DE MI VESINA JEJE
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2008, 22:01:10 pm »
AH ME ALEGRO DE QUE TE AYA IDO BIEN :)Y SUERTE CON LA OPERACION DE BRAULIO :-*
UN SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE LOS BULLT DESDE BUCARAMANGA,COLOMBIA.

canbulls

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2008, 09:00:54 am »
pq operas al braulio monikv?¿ longui.- longui.-
CaNaRiTo De SaNgRe.....

bullsira

• Bull Forista
  • *
  • BullSira BT
    • BullSira BT
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2008, 09:24:35 am »
me alegro q alla salido todo tan bien la gente hay aveces q le jode ver a las personas como disfrutan pero esto es asi la envidia esta hay, que tengas suerte con la operacion y q se recupere pronto
un saludo

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2008, 09:24:35 am »