G60

Volver a RazaBullTerrier.com
+  Foro Bull Terrier
|-+  General» Eventos» Evento Bull Terrier en Colombia
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19
  Anadir a Favorito    Imprimir  
Autor Tema: Evento Bull Terrier en Colombia  (Leído 4158 veces)
Marzo 16, 2008, 11:41:36 #240
kikebarrios
Bull asiduo
**

AXEL

Re: Evento Bull Terrier en Colombia

FOTICOS DEL EVENTO VARIAS

DON MONCHO..GANADOR ABSOLUTO EN MACHOS ADULTOS

ALGUNOS MIEMBROS DE ASOBULLTERRIER

LOS AMIGOS

EL CARNET DE ASOBULLTERRIER

BUENO MAÑANA PONGO MAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE LAS EXPO...
NUESTRA PANCARTA OFICIAL

ASOBULLTERRIER COLOMBIA
Marzo 17, 2008, 12:52:44 #241
miguel
Nuevo por aquí..
*

q bueno q todo aya salido muy bien Cheesy  espero ver mas fotos y videos y felicitaciones a todos... Evil

>>>>>>>>>TERRY<<<<<<<<<<<             
>>>BUCARAMANGA  -  COLOMBIA<<<

...........|""""""""""""""""""""""""||_
...........|..........*GuArIto*.......|||"|""___
...........|________________ _ |||_|___|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)''
Marzo 17, 2008, 01:40:04 #242
Alecs
Bull asiduo
**

Fressco BT!!

Mucho guapo llegar a poner fotos despues de semejante jornada..gracias Kike...
Yo solo les puedo decir que aunque la tension, los nervios e incluso el desespero se apodero de nosotros por momentos todo salio excelente fueron 36 ejemplares al evento y si que nos divertimos todos!!!!
A nuestros amigos en Argentina y Espana gracias de sobra, fueron pilares de motivacion para nosotros. GRACIAS.
A los criadores, Franco, Pablo, Camilo, a los amigos veterinarios, a PROPLAN mil gracias, sin ustedes el evento no hubiera adquirido el caracter de seriedad y grandeza que tuvo.
A todos los asistentes, sus amigos cabezones son la razon de nuestro existir!!
A los demas que llevaron camaras a ver dejense ver con las fotos grupales, una bien buena donde se vea el tumulto de perros y personas que asistio!!!!
como dice soda stereo GRACIAS...TOTALES!!!!

BT rules!!
Marzo 17, 2008, 03:57:25 #243
jorel
Nuevo por aquí..
*

FELICITACIONE!!!!!
lastimosamente ares y yo estamos muy lejos en este momento, pero que bien que se promuevan esta clase de eventos y ojala sea uno de muchos mas......espero me digan como ser parte de ASOBULLTERRIER  y para la proxima que no estemos de viaje asistir...bueno espero no nos dejen por fuera de este club babeando babeando babeando

Marzo 17, 2008, 03:43:58 #244
silvia
Bull forista de elite

keysha vivo en ARGENTINA

hOLA CHICOS QUE HERMOSOS TODOS LOS BULL, ESE MONCHO GANO MUCHO  JAJAJ,  que nervios vi q la lluvia le quiso jugar una mal apasada , pero hasta el cielo se porto con ustedes!! geniales los carnets, llos carteles divinos!!GENIAL Shocked  FELICITACIONES CHICOS  Kiss Kiss Kiss Kiss, QUE ESFUERZO ENORME PERO VALIO LA PENA , ........Y AHORA VIDEOS!!!!!!! el despistado FOTOS  el despistado
FELICITACIONES AMIGOS COLOMBIANOS Kiss Kiss
Última modificación: Marzo 17, 2008, 03:59:58 por silvia

Besos a los amantes de los bulls, desde Buenos Aires Argentina
Marzo 17, 2008, 08:14:27 #245
Alecs
Bull asiduo
**

Fressco BT!!

JOREL y ARES no se deben preocupar, la asociación está abierta para todos, cuando quieras comunicate al 3164734641 para mas info
KIKE afanate con mas fotos y videos!!!
slds.

BT rules!!
Marzo 17, 2008, 11:52:48 #246
Blaz
Nuevo por aquí..
*

hola hola

hola hola.. bueno pues yo colgaria fotos pero gracias a blaz no puedo por que el señor me descuide y se comio la camara dijital y imajinensenm como estan el la casa y el colmo es que estan de malgenio con migo y no con el perro haaa... bueno y y tambien me quiero unir a las gracias.. se les agradese a todos los que metieron la ficha para que esto se lograra .. como .. edwin mi tocayo.. kike... eder.. heeee es que pa los nombres soy malo .. el papa de moncho.. se que se me escapan varios les pid disculpa me ayudan... y claro tambien gracias a raquel y silvia que apenas erreglemos lo del buso les enviamos uno... y pos nada gracias .. y pos pa delante a sacar la asociacion adelante... Afro Evil

los bull´s lo mejor de lo mejor
Marzo 18, 2008, 05:45:42 #247
silvia
Bull forista de elite

keysha vivo en ARGENTINA

hola hola.. bueno pues yo colgaria fotos pero gracias a blaz no puedo por que el señor me descuide y se comio la camara dijital y imajinensenm como estan el la casa y el colmo es que estan de malgenio con migo y no con el perro haaa... bueno y y tambien me quiero unir a las gracias.. se les agradese a todos los que metieron la ficha para que esto se lograra .. como .. edwin mi tocayo.. kike... eder.. heeee es que pa los nombres soy malo .. el papa de moncho.. se que se me escapan varios les pid disculpa me ayudan... y claro tambien gracias a raquel y silvia que apenas erreglemos lo del buso les enviamos uno... y pos nada gracias .. y pos pa delante a sacar la asociacion adelante... Afro Evil

te rompio la maq de fotos??? este blas!!!! y no podes recuperar nada??? me parece que sino compras otra los van a echar a los dos de la casa jajajaj Evil

Marzo 19, 2008, 01:44:09 #248
Shanthal
Nuevo por aquí..
*

Mi mascota, mi vida

hola queria agradecerles a todos los que asistieron e hicieron posible este evento, estamos saliendo del anonimato con nuestros cabezones, quiero ver las fotos de los asistentes, yo tome fotos pero este compu no sirve para nada, me tocara entrar en un cafe para subirlas todas, gracias y saludos a todos los cabezones

Alejandro Ostos
Marzo 19, 2008, 03:16:46 #249
Moncho
Nuevo por aquí..
*

En un principio fue una simple idea que al calor y la acogida de todos fue teniendo forma y poco a poco se fue consolidando, proyectando su propio horizonte. Hay muchas palabras que quiciera poner aqui pero la ansiedad y la alegria las deja muy cortas, pues no pense que el evento saldria tan pero tan bien, bueno tubo en algunos instantes sus complicaciones pero la espera valio la pena.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que hicieron esto posible, pero no sin antes decirles que esto no se quede en una esperiencia del pasado sino que la forjemos en un precente para proyectarla hacia un futuro.

GRACIAS.

Bogotá, Colombia.
Marzo 20, 2008, 03:27:18 #250
Grajales
Nuevo por aquí..
*

Hola estube presente en el evento de Bull Terrier de la universidad nacional la verdad hace mucho que queria conocer esta raza de perros ya que tenia dudas acerca de su comportamiento por tanto decidi no comprarlo, ya que pensaba que era un poco agresivo pero al conocerlo personalmente me e dado cuenta de que todo depende de como cries y que es exelente perro, por el momento no tengo un Bull Terrier, pero me gustaria tenerlo y por ello e acudido a ustedes y a su foro, quisiera saber si alguno de ustedes conoce a alguien que en este momento este vendiendo uno, me interesaria que fuera hembra y que no valga mas de 8.000.000 ya que esto es todo lo que dispongo por el momento, les agradeceria su ayuda si me tienen noticias escribanme a zed6543210@hotmail.com para estar seguros de que no se pierda en mensaje ya que se reciben muchos por dia, a y obiamente vivo en Bogota. Gracias  Cheesy

Marzo 20, 2008, 01:36:34 #251
silvia
Bull forista de elite

keysha vivo en ARGENTINA

bienvenido que tengas suerte en la búsqueda de tu bull, y mientras a seguir juntando plata (yo no se cuanto sale un buen perro ahi) pero tenes que conocer a los padres un beso Kiss Kiss Kiss

Marzo 20, 2008, 08:53:52 #252
kikebarrios
Bull asiduo
**

AXEL

Hola estube presente en el evento de Bull Terrier de la universidad nacional la verdad hace mucho que queria conocer esta raza de perros ya que tenia dudas acerca de su comportamiento por tanto decidi no comprarlo, ya que pensaba que era un poco agresivo pero al conocerlo personalmente me e dado cuenta de que todo depende de como cries y que es exelente perro, por el momento no tengo un Bull Terrier, pero me gustaria tenerlo y por ello e acudido a ustedes y a su foro, quisiera saber si alguno de ustedes conoce a alguien que en este momento este vendiendo uno, me interesaria que fuera hembra y que no valga mas de 8.000.000 ya que esto es todo lo que dispongo por el momento, les agradeceria su ayuda si me tienen noticias escribanme a zed6543210@hotmail.com para estar seguros de que no se pierda en mensaje ya que se reciben muchos por dia, a y obiamente vivo en Bogota. Gracias  Cheesy

Hola...si estas en busqueda de un buen perro te recomiendo que llames a Jhon de bull's de santaana quien en este momento tiene camada a la venta..si quieres llamame y te contacto con el. 315 871 96 24 o llama a jhon directamente al 311 265 88 57
Última modificación: Marzo 20, 2008, 10:36:44 por kikebarrios

ASOBULLTERRIER COLOMBIA
Marzo 20, 2008, 10:33:36 #253
kikebarrios
Bull asiduo
**

AXEL

BUENO PUES ACA MAS FOTOS..

Última modificación: Marzo 20, 2008, 10:35:46 por kikebarrios

ASOBULLTERRIER COLOMBIA
Marzo 20, 2008, 10:55:05 #254
kikebarrios
Bull asiduo
**

AXEL

Bueno pues aqui les dejo este link del video donde nuestro amigo Camilo con el bull lazaro nos muestran la forma en que un perro debe presentarse en una pista de juzgamiento. Cabe anotar que lazaro no ha sido entrenado para esto y supongo era su primer vez pero vean lo bien que lo hace.

http://img532.imageshack.us/my.php?image=pict0058im5.flv
Última modificación: Marzo 21, 2008, 12:17:34 por kikebarrios

ASOBULLTERRIER COLOMBIA
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19
  Anadir a Favorito    Imprimir  

Ir a:  

Edited by G60.