Autor Tema: devoradora de comida  (Leído 3314 veces)

matiasYbelen

• Recién llegado
  • *
devoradora de comida
« en: Julio 05, 2007, 01:53:30 am »
quisieramos saber si es normal que cuando comen se desesperan por la comida, porque la nuestra come el alimento como si no hubiera comido en un mes. Tiene 3,5 kg. y le estamos dando 200 gr. de alimento repartido en cuatro comidas como nos recomendo su veterinario, pero cuando le damos la racion, no los mastica, los traga "asi como vienen", desesperada por comer. a ustedes les pasa lo mismo? que en menos de 20 segundos terminan de comer? Gracias

diebull

• Recién llegado
  • *
Re: devoradora de comida
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2007, 04:31:04 am »
Mtias si eso es normal en los bulls, ellos comen como si nunca los alimentaras

Kyra

• Bull forista de elite
  • *
  • La reina de la kasa!!
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2007, 08:48:00 am »
Mi Kyra es igual!!! y no le hace askos a absolutamente nada!!!
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre

FuscoyNuba

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2007, 14:20:50 pm »
quisieramos saber si es normal que cuando comen se desesperan por la comida, porque la nuestra come el alimento como si no hubiera comido en un mes. Tiene 3,5 kg. y le estamos dando 200 gr. de alimento repartido en cuatro comidas como nos recomendo su veterinario, pero cuando le damos la racion, no los mastica, los traga "asi como vienen", desesperada por comer. a ustedes les pasa lo mismo? que en menos de 20 segundos terminan de comer? Gracias

Pa ra quitarles la anciedad lo mejor es dejarles la racion completa todo el dia, una vez saciados empiesan a comer poco a poco, aunque al ser un cachorro lo mejor es que se la sigas dando docificada y si tienes un rato te quedas a su lado y se las vas echando poco a poco, así ira acostumbrandose a comer más despacio.

Saludos.

Pd. Pero de todas formas los bull tienen estas cosas..jeje

krisanger

• Bull forista de elite
  • *
  • Soy Almond, y me podeis encontrar en Lleida
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2007, 15:14:10 pm »
Pues el mio debe ser la excepción que confirma la regla. Le cuesta un montón comer, le tenemos que "engañar" añadiendo patés de perro, galletas, fruta... al pienso.
Es super vago a la hora de comer, me desespera! Será anoréxico?
Kris
-------_______Seek & Destroy_______ -------

Raquel

• Administrador/a
  • Bull forista de elite
  • *
  • Tarragona - España
    • www.RazaBullterrier.com
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2007, 19:03:16 pm »
jejeje hay algunos que devoran, otros que no... pero cuando son chiquitines por norman engullen y bueno igual ya de adultos siguen engullendo  :D

Tienda de detalles de Bull Terrier's realizados a mano.
WWW.ART.RAZABULLTERRIER.COM

Lomu

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2007, 03:24:15 am »
Matias, yo tengo un Bull de 4 meses y se comporta exactamente igual que el tuyo, no mastica la comida sólo traga y en 1 minuto se come todo, y queda mirando como pidiendo que le demos más, espero que con el tiempo se le pase la ansiedad!!! Nosotros estabamos preocupados también pero al parecer es algo normal.
Saludos

adryor

• Bull asiduo
  • *
  • saludos de Costa Rica
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2007, 06:30:29 am »
Saludos, comova todo en nuestro caso LUNA es super delicada para comer mi esposo debe comprarle vitaminas en liquido y darselas con leche o yogurt porque cuestra que se coma todo el alimento luego de esto come un poco  mäs.Luego con nuestro BULL ARAGON es como ustedes cuentan es un tragon no perdona nada ....................  son tan diferentes mis BULLIS pero no te preocupes ellos son asi ´!!!!!!!!!!!!!!!  besos >: ;D ;D ;D ;D ;D

matiasYbelen

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2007, 19:50:48 pm »
bueno, por lo visto son todos unos tragones, asi que nos quedamos mas tranquilos. Ya hemos tratado de darle poco a poco, pero no funciono. Y ahora lo que hace es, cuando se le termina el alimento, agarra el comedero con la boca y lo "saca a pasear por toda la casa", y si no se lo sacamos, no lo suelta. Gracias por habernos sacado la duda.

Nuria

• Recién llegado
  • *
  • Que bonito es mi perro!!!!
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2007, 17:14:09 pm »
el mio tambien engulle jejejejeje yo al principio tambien me tenia mosqueada. Y el se come todo lo que pilla

Chicho

• Bull asiduo
  • *
  • Chicho (Rosario-Argentina)
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2007, 14:11:47 pm »
Hola Diego mi marido que es veterinario me dice que le pongas una pelota en el comedero, suficientemente grande para que no la pueda tragar, de esa manera tiene que mover la pelota para poder ir comiendo el alimento.

kils

• Bull asiduo
  • *
  • www.fotolog.cl/kils
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2007, 16:34:56 pm »
Kils en estos cuatro meses de edad es una maquina de comer y una aspiradora canina jejeje ;D . Pero en esta ultima semana a empesado a comer mas calmado ya que se esta acostumbrando a los 4 hoararios de comida ( mañana, medio dia, tarde y noche ) siempre en los mismos horarios. Nos esta dando buenos resultados y cuando termina no sige pidiendo mas.  Claro que no perdona si te pasas de su hoara de comida...

Saludos
Kils desde Concepcion - Chile

egon

• Nuevo por aquí..
  • *
  • venus y zeus
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2007, 19:15:59 pm »
ES SUPER NORMAL EN LOS BULLS COMEN COMO SINO HUBIESE UN MAÑANA, NO LE METAS UNA PELOTA AL COMEDERO POR QUE NO TE VAS A DAR CUENTA CUANDO LA PELOTA SE LA COMA TAMBIEN CUANDO SEA MAS GRANDE ES PEOR YO TENGO 2 LA HEMBRA COME NORMAL Y VA PARA LOS 8 MESES Y EL MACHO QUE VA PARA LOS 7 ES UNA ASPIRADORA ES INCREIBLE VERLO COMER PERO ES NORMAL ;D ;D

BANSHEE

• Gran Bull forista
  • *
  • KODIAK Y BANSHEE
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2007, 23:37:25 pm »
[A MI BANSHEE DE PEQUEÑA LE DEJE TODO EL SACO DE PIENSO Y SE COMIO MAS DE 1 KILO Y PORQUE SE LO QUITE SINO SE COME LOS 20 KILOS. ELLA TENIA 2 MESITOS Y SIGUE CON ESE ANSIA.
SALUDOS  DE JAVI,MERTXE Y BANSHEE

patryrocio

• Bull forista de elite
  • *
  • EL AMOR DE MIS HIJAS Y MIS BULLS
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2007, 23:45:04 pm »
es normal en esta raza,no mastican,lo engullen todo,menos la fruta,por lo menos los mios, es lo unico k mastican y hasta parece k lo saboreen,estan lokitos!!!