Autor Tema: GLOTONA  (Leído 1501 veces)

TANA

• Recién llegado
  • *
  • Tana es una mimosa
GLOTONA
« en: Enero 06, 2008, 01:07:42 am »
HOLA!!!
ESTOY PREOCUPADA PORQUE TANA ES BASTANTE GLOTONA.
-TODO EL AGUA DE UNA VEZ K LE EXAMOS SE LA BEBE, ASI ES K LE TENEMOS K IR DANDO DE VEZ EN CUANDO PARA K NO SE HINCHE Y LE DE HIPO COMO SIEMPRE.
-LA COMIDA NI LA MASTICA Y A CONSECUENCIA DE ESTO LAS HECES LAS HACE FATAL, POR NO HABLAR DE LOS PEDOS.
-NOSE SI ES K PASA HAMBRE LE DOI LO K MARCA SEGUN SU PESO, PERO ESTA TODO EL DIA PIDIENDO, SU SITIO FAVORITA LA COCINA Y LA BASURA. Y EN LA CALLE ES UN ASPIRADOR.

EL OTRO DIA LE SAQUE LA PARTE DE ARRIBA K SE LE KITA AL JAMON UNA LASCA DE UNO 30 O MAS CM DE LA BOCA, NI CONTAR DE UN CHORIZO....

K PIENSOS ME RECOMENDAIS, PORQUE LLEVO A TANA A UNA CLINICA K NOS CUESTA UN POKITO Y EL PIENSO K ME DAN ALLI ES CARISIMO.

K ME PODEIS RECOMENDAR?????

MUCHAS GRACIAS.

RockerGirl18

• Bull forista de elite
  • *
Re: GLOTONA
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2008, 01:15:10 am »
Hay piensos especiales fermentados para este tipo de perros, pero un consejo es q si tienes tiempo le vayas dando tu la comida de la mano, grano a grano o puñadito a puñadito, trankilamente. Y lo del agua, ponle lo justo, sobre todo despues de hacer ejercicio q beba poco hasta que se tranquilice.
Creo que todos los bulls son aspiradoras! Cuando vayas paseando y veas q mete el hocico en el suelo, dile NO y tira de la correa hacia arriba, un tiron seco.

BANSHEE

• Gran Bull forista
  • *
  • KODIAK Y BANSHEE
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2008, 01:29:23 am »
PERDONA PERO TANA ES TODAVIA CACHORRA ???
UNA AMIGA QUE ES ADIESTRADORA, ME DIJO QUE LOS CACHORROS LE DAN MUCHIIISIMA IMPORTANCIA A LA COMIDA, A KODIAK LE PASA IGUAL, SI QUIERES PRUEBA PONIENDOLE UNA PELOTAS EN EL CUENCO, A LA VEZ QUE EL PIENSO, A VECES ESO AYUDA, YA QUE TIENEN QUE TIENEN QUE COMER MAS DESPACIO.
UN SALUDO

TANA

• Recién llegado
  • *
  • Tana es una mimosa
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2008, 01:46:29 am »
muchas gracias banshe y rocker, porque la verdad es k me da una pena como se me sienta para pedirme comida con esos ojitos y como te ladra.
porque intento ser indiferente pero ya os digo como creia que pasaba hambre. bueno a medida k vaya creciendo me imagino k ira acostumbrandose a sus horarios de comida. porque ya le puedo dar antes de comer nosotros que no nos deja trankilos.
hasta luego y gracias

RockerGirl18

• Bull forista de elite
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2008, 12:47:20 pm »
Uyy, es que no le puedes dar antes que vosotros de comer ni mientras comeis vosotros...Si te pide comida, IGNORALE, te esta exigiendo, y si lo sigue haciendo es xq alguna vez habeis cedido. Que coma despues de vuestras comidas, le raciones lo que debes darle y ya, no pasara hambre, tranquila!