HOLA CHICOS!!!
Fijense Uds. que particular:
Mi Betty Bull esta constantemente tratando de expresarse ante diferentes situaciones. Por ejemplo: Si esta muy contenta, hace un ruidito tipo "mmm..." que es diferente al que hace cuando esta esperando su cena, ya que su "mmm..." en esta ocacion es como mas fuerte y da la impresion que dice "dale, che! apurate!". Esto ultimo, es a su vez diferente cuando quiere salir, del que hace cuando quiere subirse a la cama, del que utiliza cuando quiere mimos, etc, etc, etc.
...y si... yo soy una Bully Fan pero, por favor: no piensen que estoy loca!!!
Por suerte, mi teoria de mi Bully Charlatan, se ve sustentada no solo por lo que su vet me dijo ("Si, es cierto. Es una particularidad de los Bull Terriers" - Dijo el doctor -) sino tambien por lo que esta pagina web nos dice al respecto. El link es:
http://www.turboterriers.com/new_page_8.htm De todas formas, aqui les copio justamente los parrafos que se refieren a ello (Si alguien no comprende Ingles, me puede preguntar. Ayudo):
Some Bull Terriers are talkers! They may grunt, groan and mumble to entertain themselves and you. This conversational verbalizing IS NOT growling and should not be interpreted as a growl which sounds quite different. Bull Terriers "talking" is an endearing trait and should not frighten you. After living with your dog, you will easily distinguish between talking and growling. 
Bueno, mi Bully hace tooooooodas estas cosas. Si aun no se dieron cuenta, presten atencion, tal vez sea una cualidad de sus Bullitos que aun no conocen!!!! - Y es muyyyyyyyyy divertido, les puedo asegurar

!!!!!!!!!!!!! -
Ahora yo les pregunto:
SUS BULLIES TAMBIEN HABLAN?Cuentenme!!! Me encanta saber!!!!

Besos para todos,
Ma.Claudia y Betty Bull