Autor Tema: Zeus de Bull Paradise TAKER=Tulsadoom Akahata x Ganja FOTOS NUEVAS!!!  (Leído 31360 veces)

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
Buenas a todos :)

Somos Vap y DarkLady, y desde Asturias os presentamos a nuestro "pichurrín" Taker  sonris...

Estas fotos son del día que llegó a nuestra casa, con dos mesecitos y medio y 8 kg 400 gr.

Iremos actualizando, añadiendo más fotos, ya que el enano ya tiene 5 meses hechos este sabado.

Saludos!!! :)
« Última modificación: Abril 01, 2014, 15:00:32 pm por DarkLady »

Vap

• Bull Forista
  • *
Re:Zeus de Bull Paradise "Taker" (Tulsadoom Akahata y Gania de Bull Paradise)
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2012, 13:14:12 pm »
En esta foto tenía unos 3 meses.

Y en estas 4 meses

Y estas son de ahora, con 5 meses y pesa 18 Kg.

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2012, 17:43:01 pm »
Estamos a la espera de que nos lleguen los papeles del Pedigree, en cuanto los tenga los pondré para que conozcáis a su familia, aunque algunos conocerán a su papá Tulsadoom Akahata, que es hijo de Celtic Star at Kilacabar.

De momento el peque es un vaguete de alucine, no quiere andar por la calle, hay que ir a tirones con él, o engañandole con comida, y cuando consigo que camine bastante en cuando pilla césped ahi que se tira espatarrao...que esa es otra, no hay una foto decente de él porque es súper payason, siempre está haciendo monerías.

Y como todos me imagino de cachorros, está obsesionado con morder pies, zapatillas...aunque le gustan mucho sus juguetes...pero si te pilla la chancla o el playero mejor que mejor  sonris...

Siempre hemos tenido perro, pero este es nuestro primer Bull y estamos encantados, y nos ayuda mucho este foro, para saber temas del cuidado y problemas como lo de no querer andar, que pensábamos que era este, y por lo que leimos a muchos os pasó.

Ah! y desde aqui agradecer a Bull Paradise el buen trato que nos ofrecieron y que no se preocupen que Taker estará bien cuidao ^_^

Rosalia

• Bull asiduo
  • *
  • Luna
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2012, 16:35:24 pm »
Vaya bichito guapo que te ha salido...enhorabuena por el peque esta hecho un torito....llevas toda la razon...la mia no quiere andar y nada mas que pilla la oportunidad se tira en plancha jeje que lo disfrutes. :)

Tiene 3 meses.

http://imageshack.us/a/img526/3420/foto0374i.jpg
Saludos desde Sevilla Bull-foristas.

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2012, 18:18:06 pm »
Muchas gracias Rosalia, me alegro de que te guste el peque. La verdad es que desespera el que no camine, aunque poco a poco vamos consiguiendo que camine...pero como dije antes...en cuanto puede....perro espatarrao!!! jajajaja

joseguadalquivir

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2012, 22:28:54 pm »
 hermoso cachorro Taker ,esta tremendo, felicidades,a mi Dione le pasaba exactamente igual con 3 meses cuando empece a sacarla a la calle no queria andar,pero ahora que va a cumplir 4 es ella la que tira de mi, dale muchos paseos  y veras como se le va el miedo a la calle,un saludo.

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2012, 22:48:55 pm »
Muchas gracias joseguadalquivir, la verdad es que hay que tirar de él hasta que sales de la zona de cerca de casa, a partir de ahi camina super bien, a tu paso y a tu lado, pero hasta que lo consigo sacar de la calle donde vivimos telita jejejeje. Lo unico es que es tan requetesociable, que me quiere ir detras de todo el mundo, detras de todos los perros, y sobre todo detras de los niños que le encantan, ahi es cuando me pega cada tirón él a mi que voy a acabar teniendo un brazo que ni los culturistas jajajaja

joseguadalquivir

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2012, 00:06:51 am »
ni que lo digas,yo creo que tengo un brazo mas largo que el otro.

Hetzio

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2012, 12:46:59 pm »
Menos mal pues me acabo de enterar que les pasa a más cachorros, el mío también el muy vago le cuesta caminar a veces xq otras veces te lleva tirando y correr ni de coña sólo corre dentro de la casa y me arroya las sillas y todo lo que pilla por delante...tiene 5 meses
Saludos, esta precioso un torete...!!!

Vap

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2012, 16:47:51 pm »
Bueno, Taker ahora ya camina mucho mejor que antes y sólo tira si ve a otro perro y quiere jugar con él, o si ve a algún niño con pelota, en fin esas cosas. Al principio tiraba más porque como tenía 2 meses y medio le llevábamos con arnés y claro...Tiraba a veces y otras veces había que arrastrarle. Ahora le llevamos con un asa de esas que llevan muelle, y de collar es uno de adiestramiento que es como un cordón de acero. Así va bastante corto y se acostumbra a ir al lado. Pero nos llevó mucho tiempo hacerle andar sobretodo en el paseo de por la mañana. En casa suele estar durmiendo, pero eso sí como le de la locura transitoria se lleva por delante lo que pille. Pero suele ser rara vez....Cada mes que pasa es menos frecuente que lo haga. Aparte, he instalado en el pasillo 2 vallas del ikea para cuando se queda solo, porque las cierro y se queda ahí tan tranquilo sin romperme nada  ;)

DarkLady

• Gran Bull forista
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2012, 19:16:39 pm »
Hetzio muchas gracias.  Taker tambien tiene su media hora en casa de "posesión infernal" en la que se vuelve loco, salta de un sillón a otro y como te pille en medio ahi que te hace un placaje jejejeje.

sanbull

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2012, 23:28:49 pm »
hola que hay
podias poner fotos de los padres..la madre por casualidad no sera el nombre del pedigree,pondra GALIA..SALUDOS

Vap

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2012, 22:51:13 pm »
Bueno, como los padres evidentemente no son nuestros no disponemos de toda la información. Tenemos 2 o 3 fotos de Will sacadas de internet, pero de la madre no tenemos fotos y el nombre es el que pone en el libro que nos entregaron con el cachorro y pone Gania de Bull paradise. Pero si te refieres a que el nombre no está bien, pues cuando nos lleguen los papeles lo sabremos...

« Última modificación: Febrero 04, 2013, 23:54:38 pm por Vap »

sanbull

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2012, 23:21:21 pm »
ok,no te preocupes.te lo dige porque se me paso por la cabeza que lo mismo era Galia,que la crio un chico que se llama Sergio de Galicia..y si es asi es Hermana de Un macho que yo tuve.,
saludos

Vap

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2012, 12:48:59 pm »
Puede que tengas razón. Creo que es blanca entera con las orejas negras...Aunque ahora tanto ella como Will están en Asturias.  :)