Autor Tema: actitudes de rechazo  (Leído 1494 veces)

cocolin

• Nuevo por aquí..
  • *
actitudes de rechazo
« en: Junio 24, 2012, 17:15:06 pm »
Hola a todos quería comentar las actitudes de dueños de otras razas frente a mi bull y saber si ocurre lo mismo a otros dueños de bulls...Me sucede que "coco" de 7 meses es super juguetón quiere jugar con todo lo que se encuentra y con todos los perros aunque estos no quieran, el mio insiste y los dueños de esos  perros se agobian mas que sus mascotas y hasta cogen a mi perro halandolo y alejandolo de los suyos, lo rechazan aunque jamas ha hecho daño a nada ni a nadie ni siquiera ha hecho daños en casa y eso que suele quedarse solo y esta acostumbrado a los niños ya que tengo 3 pequeños.Estoy harta ya que nada mas llegar al parque algunas personas ponen mala cara y hacen comentarios de la raza. Es verdad que mi perro tiene mucha fuerza ...ya lo sabeis como son y es muy muy insistente cuando pide jugar con otros perros ¿sucede lo mismo en otros parques? es tanto el rechazo que he decidido no volver allí.

david

• Bull Forista
  • *
Re:actitudes de rechazo
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2012, 23:11:39 pm »
A mi tambien me pasa ,han metido mucha mi.. en la cabeza de la gente sobre estas razas,no en todos los parques pasa,suerte

elsalvador

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2012, 01:38:55 am »
A la mayoria seguramente le pasa lo mismo,cuando llevo a kimbo a un parque la gente que no lo conoce se asusta un poco y lo mira con mala cara pero a mi me da igual yo lo estado llevando hasta que se han acostumbrado y se han dado cuenta que kimbo es bueno y no busca pelea ,casi siempre le quieren zurrar a él y hay es cuando se dan cuenta de que un bull es como cualquier otro perro con sus mas y sus menos,te aconsejo que no te vallas del parque y dejes que tu perro juegue con los demas por que si te vas de cada parque donde la gente en principio mire mal a tu bull,no van a quedar parques en tu ciudad sin visitar,kimbo ya tiene 17 meses y todos los vecinos lo conocen y dejan que juguen con el pero todos todos.
PON UN BULLTERRIER EN TU VIDA

Tyson20027

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2012, 12:15:46 pm »
A nosotros también nos pasa con Tyson, y eso que es buenísimo y nunca le ha hecho nada a ningún perro. Lo que más me molesta es tener que estar siempre dando explicaciones (tu perro lo crearon para peleas por eso son agresivos, tu perro muerde y no suelta, tu perro impone, tu perro es ppp ¿no?, tu perro tiene que llevar bozal...BOZAL le ponía yo a esas personas impertinentes que nos hacen sentir incómodos simplemente por tener un BT, aunque sea el animal más bueno y más sumiso del mundo)

Pero yo también te recomiendo que no dejes de ir, al que no le guste que se vaya él que tú no tienes ningún problema con nadie.

saludos

KRYX

• Bull Forista
  • *
  • Tsu'Tey
    • Acta Non Verba
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2012, 16:10:48 pm »
A mi solo me pasa con las señoras mayores y sus perritos "maleducados" que se ponen a decirme que aleje al mio, cuando el pobre se queda tumbadito en el suelo esperando a que se acerque el otro perro y los suyos venga a gruñir y a ladrar...en fin...sin embargo la gente a la que le gusta o conoce la raza se acercan sin pensarlo y dejan que sus perros jueguen con el mio... oee..

elsalvador

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2012, 02:12:24 am »
hoy con kimbo en el parque un perro de estos gipys que es mas grandote que el,le ha atacado y se lo he tenido que quitar de encima entre el dueño del otro perro y yo,no le a echo nada por suerte a kimbo pero estoy hasta los coj,,,,,,,,, de los putos perros mal educados que hay en la calle luego son siempre los nuestros los que muerden y los que matan,nosotros gastando pasta en seguros ,licencias,VENGAAAA HOMBRE esto no puede sery luego esta gente con sus perros sueltos ,la verdad que me toca los hu......y no me gustaria que kimbo atacara pero de algunas veces........................ estado discutiendo con el tio del perro por quer si el sabe que el perro muerde pues que lo coja y lo tenga atado sobre  todo en un parque,no soy el maton de mi barrio ni mucho menos  pero si pasa otra vez le arreo con lo primero que pille en la cabeza al puto perro.
« última modificación: Junio 26, 2012, 02:16:28 am por elsalvador »
PON UN BULLTERRIER EN TU VIDA

mirlo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2012, 09:23:28 am »
Al dueño, si le das, dale al dueño...

Y paciencia, que falta nos hace!  cervecitas-.-

Saludos,
mirlo

donwales

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2012, 02:32:06 am »
amigos:

estoy de acuerdo con mirlo y con la mayoría de quienes han opinado. Un BT merece ser tratado con respeto pues es la gente quien los discrimina, no los otros canes. Un perro mal educado es fruto de una mala crianza del humano que lo "cuida" por lo que quien debe ser reconvenido es el humano y no el perro. Mi humilde opinión.

Un Abrazo y sigue adelante. Corresponde a nosotros educar a quienes desconocen esta bella raza.

REINA

• Bull forista de elite
  • *
  • Reina
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2012, 13:25:50 pm »
Actualmente no tengo perro, pero he tenido 3, 2 de ellos bull terrier. Me pasaba lo mismo que comentáis.
Ahora estoy con un chaval que le gustan los animales, pero como no tenemos casa propia no podemos tener mascota, estoy pasando unos días de vacaciones en el piso de sus padres y me enfada muchísimo la actitud de su madre de que esos perros matan a los niños, que son muy agresivos, que se vuelven locos....
Sinceramente sienta mal cuando esos comentarios lo hacen gente de la calle, pero cuando lo hace gente de la que comienzas a considerar tu familia......ya es irritante.

Espero algún día poder tener mi bull terrier, no imagino mi vida futura sin tener uno, y en cuanto lo tenga, intentare callar la boca a mas de un ignorante del mundo del perro, del mundo del bull terrier, y sobre todo de las razas PPP.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #8 en: Julio 25, 2012, 13:25:50 pm »