Autor Tema: necesito ayuda urgente!! xfavor  (Leído 462 veces)

mirlo

• Bull asiduo
  • *
Re:necesito ayuda urgente!! xfavor
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2012, 21:22:22 pm »
Me alegro mucho hercules, menos mal que has consultado antes de hacer nada, a ver si conseguimos que la gente no se deje engañar con tanta facilidad.

Y al veterinario qué le vas a decir? Me gustaría saber qué cara se le queda y qué escusa pone al respecto. Ya nos contarás.

Suerte con tu bull!!

Saludos,
mirlo

hercules22

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2012, 00:03:32 am »
El veterinario me a dicho que al tambien le han engañado, es muy fácil cojer una foto de internet y copiar, y decir que es el padre, menos mal que he llamado a Santiago y me a dicho que me estaban engañando, que era imposible

DEIVO

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2012, 00:38:43 am »
 okkss.- okkss.- okkss.- okkss.- okkss.- okkss.- okkss.- okkss.- okkss.- okkss.- okkss.- okkss.- okkss.- okkss.- okkss.- okkss.- okkss.- okkss.- okkss.-
Me vais a perdonar, pero yo lo que sigo sin entender es como una persona se compra una cosa tan importante como un animal de compañia asi  solo por fotos o por las milongas que te cuenten por mail/telefono.
Hay que ver a los cachorros en persona, a la madre de los perros y si es posible incluso al padre, que te enseñen el pedigree para saber efectivamente si son sus padres...
Luego vienen las dudas, los lamentos, que si mi bull no es bull....
Al final, despues de mucho leer historias parecidas a estas llego a la conclusión de que cada uno tiene un poco lo que se merece... claro que si solo te fijas en los anuncios donde piden 150/200 euros, es normal. (que no digo que sea lo que te va a costar a ti el perro... es por poner un ejemplo)

bull mania

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2012, 00:10:37 am »
Hola hercules informate antes de compral un bull terries mira muchas camadas y criaderos para que sepas lo que quieres,en este foro en camadas hay muy buenos criadores y muy buenas camadas trata de contarta con ellos y de llegar a un acuerdo con ellos eso si todo por escrito mucha suerte contu bull sonris...
Bull Mania

hercules22

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2012, 02:51:20 am »
si ya he quedado este domingo con santiago (lord the perfect bull) que me a tratado fenomenal y me ha dado la confianza para comprarle mi cachorro a el, de momento la he visto por foto(me parece preciosa), y ya me queda poco para ver a mi perrita. con muchas ganas. gracias por la ayuda de verdad

diego g

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2012, 10:46:40 am »
viendo las fotos se ve el engaño, de dos perros de esos colores salir uno solido......, yo no me fiaría nada de esas personas

Foro Bull Terrier

« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2012, 10:46:40 am »