Autor Tema: necesito ayuda urgente!! xfavor  (Leído 462 veces)

hercules22

• Recién llegado
  • *
necesito ayuda urgente!! xfavor
« en: Febrero 07, 2012, 22:36:02 pm »
Hola buenas mi duda surge cuando ayer tenía que ir a recojer mi perrita(era como el padre), y me llama el veterinario y me dice que el fin de semana se puso mala con mosquitos etc, vale hoy le pido unas fotos y me envía unas que todo correcto menos el bb, ya que lo vimos pero se supone que era de otra camada, y esas pequeña 3 meses tenía la que íbamos a llevarnos, Bueno este es el padre:

<script src='http://img546.imageshack.us/shareable/?i=odinbullmachoreproducto.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

y esta  es la madre:
<script src='http://img28.imageshack.us/shareable/?i=noahembra.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

y este el cachorro:
<script src='http://img853.imageshack.us/shareable/?i=dscf1043b.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img600.imageshack.us/shareable/?i=1327437814396.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
« última modificación: Febrero 07, 2012, 23:31:08 pm por hercules22 »

mirlo

• Bull asiduo
  • *
Re:necesito ayuda urgente!! xfavor
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2012, 09:00:59 am »
Dudo mucho que de esos padres salga un bull tan negro predominante. Yo no me fiaría mucho...

Pide una foto donde se vea bien el perfil del cachorro, que creo que ni en eso se parece a los padres.

Saludos,
mirlo

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2012, 12:04:23 pm »
Me vais a perdonar, pero yo lo que sigo sin entender es como una persona se compra una cosa tan importante como un animal de compañia asi  solo por fotos o por las milongas que te cuenten por mail/telefono.
Hay que ver a los cachorros en persona, a la madre de los perros y si es posible incluso al padre, que te enseñen el pedigree para saber efectivamente si son sus padres...
Luego vienen las dudas, los lamentos, que si mi bull no es bull....
Al final, despues de mucho leer historias parecidas a estas llego a la conclusión de que cada uno tiene un poco lo que se merece... claro que si solo te fijas en los anuncios donde piden 150/200 euros, es normal. (que no digo que sea lo que te va a costar a ti el perro... es por poner un ejemplo)

hercules22

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2012, 12:27:03 pm »
Perdona te explico mejor yo el veterinario me enseña las foto ne lo trae si me gusta me lo quedo, si no me trae otro, y de 200 euros ojalá cuesta vastante mas, esta claro que si el veterinario me dice que son los padres y en el pedigri no lo pone no me lo quedo por que por lo menos el padre se quien es .. Jeronimo(odin) hijo de ares , todo me lo dirá el pedigri, el preguntar por aquí era por que me extrañaba, un saludo y gracias

mirlo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2012, 16:15:16 pm »
Yo no es por molestar, pero debido a una mala experiencia que tuve en este mismo aspecto, no me fío de ningún anuncio. Te recomiendo que te enseñe el pedigree de ambos padres, para conocer la línea, y si es posible ver a sus hermanos. Si te niega esto es que algo oculta, ya te digo que ese bull no creo que sea de esos padres...

El veterinario seguramente querrá sacarse unos euros, y tú sólo tienes que hacer cálculos... pongamos que él se gana unos 100/150€ por la transacción (con lo que gana un veterinario, dudo que lo haga por menos) y de ahí mira cuánto te queda. Si el precio es menor a 500/600€, no tendrá ni pedigree, por lo que no esperes un gran bull... pero además de eso, dependiendo del tiempo del perro, y a qué edad lo hayan separado de su madre y hermanos, por experiencia propia te digo que tendrás problemas con su conducta.

Todo esto te lo digo para que no te pase lo que a mí y a muchos otros nos ha pasado, que a veces vale más la pena gastarse un poco más y tener un bull terrier de calidad, que seguramente no te dará problemas, a ahorrártelo y acabar pagándolo con el tiempo.

Busca criadores por la zona donde vives, ves a conocer a los padres y a los cachorros, y cuando estés seguro cuál te gusta, adelante.

Siento el tocho.
Saludos,
mirlo

hercules22

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2012, 16:39:24 pm »
Pues el padre es de un criadero a mi parecer importante, estoy intentando encontrar el numero de telefono, y he visto que abuelo y mas descendientes son atigrados, puede ser que salga a alguno de ellos o solo se puede parecer a los padres en el color?? El perro me cuesta 750 es de un veterinario que lleva 30 años vendiendo perros(zococan Murcia) si no me convence buscare a otro por que te dan algunas garantías que no creo que puedas tener comprandolo en la calle, no se que hacer

mirlo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2012, 16:46:23 pm »
Sí, yo caí en lo mismo, garantías, 5 años de garantía en enfermedades etc, etc, etc...

Yo sólo te digo que no conozco casos de montas blanco con canela que salgan cachorros con un negro tan predominante.

Igualmente, si miras en la web --> http://www.lordtheperfectbull.com/camadas.html Verás que no hay ninguna monta de ODIN, por lo que me resulta más extraño, y sobretodo el precio... contando que son perros que su precio suele oscilar entre los 1000/1500€ pues es un poco extraño.

Saludos,
mirlo

hercules22

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2012, 16:56:29 pm »
Sabés  si puedo hablar con los dueños de esos bull de alguna manera?

mirlo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2012, 17:07:52 pm »
Si miras en el lado derecho del menu, al lado del bull blanco pone Contactar, justo ahí te sale su correo y su teléfono.

hercules22

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2012, 17:11:51 pm »
Muchas gracias cuando llege al ordenador lo mirare que dede el móvil no puedo gracias otra vez , ya contare haber que pasa

ctv

• Bull Forista
  • *
  • Cogumelo Fachendoso
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2012, 18:17:24 pm »
Sí, yo caí en lo mismo, garantías, 5 años de garantía en enfermedades etc, etc, etc...

Igualmente, si miras en la web --> http://www.lordtheperfectbull.com/camadas.html Verás que no hay ninguna monta de ODIN, por lo que me resulta más extraño, y sobretodo el precio... contando que son perros que su precio suele oscilar entre los 1000/1500€ pues es un poco extraño.

Saludos,
mirlo

Tampoco nos columpiemos en el precio... dudo mucho que una camada de ese macho cueste entre 1000-1500 euros en los tiempos que estamos. A dia de hoy se paga 1500 euros por una super camada, el resto estan a precios inferiores (no a 200/ 450 euros.. tampoco). No hay que dejarse estafar ni por que te cueste poco (que seguro no es bull) ni tampoco pagar por una camada "normal" el precio de una super camada.

mirlo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2012, 19:59:50 pm »
Veamos, he hablado de una franja amplia, igualmente no creo que por menos de 1000€ encuentres muchos bulls con un buen pedigree, como le quieren hacer creer a este chico, encima de que tiene un intermediario que querrá ganarse su dinero.

Si quieres un super bull puedes pagar hasta mucho más de 1500€...

Pero bueno, este tema tratamos este bull en concreto.

Saludos,
mirlo

hercules22

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2012, 20:20:49 pm »
gracias por la ayuda, exacto me querian estafar , he hablado con santiago dueño del macho(odin) criadero lord the perfectbull, y ya me ha dicho que nanai que es mentira, ya he quedado este domingo para ver los cachorros que tiene los padres etc

Lauraa

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2012, 20:36:38 pm »
Pues menos mal que has llamado y no te han engañado! que suerte.

hercules22

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2012, 20:47:40 pm »
la verdad es que si ,menos mal, haber si por fin tengo a mi bb este fin de semana

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2012, 20:47:40 pm »