Autor Tema: quien es odin?  (Leído 814 veces)

hercules22

• Recién llegado
  • *
quien es odin?
« en: Febrero 07, 2012, 01:02:22 am »
hola me van a dar una hembra de 3 meses me han dicho que es hija de Odin jerónimo sabéis algo mas de el?

hammer

• Bull Forista
  • *
Re:quien es odin?
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2012, 00:46:48 am »
use google y apareció, debe ser este rojo http://www.lordtheperfectbull.com/machos.html

hercules22

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2012, 02:11:18 am »
Gracias es el, supuestamente es el padre de un cachorro que me van a dar de aquí a nada, gracias otra vez

hammer

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2012, 18:47:11 pm »
Es muy lindo Odin, suerte con el cachorro

Kimi

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2012, 21:30:21 pm »
Buenas compañero,creo que te estan estafando,Odin ya no hace montas ni nada desde hace mucho tiempo...Se puede saber quien te lo ofrece??Por que ya te digo que me parece que te estan engañando y a Santiago le conozco de sobra y se por el que Odin ya no hace montas.

Alguien te quiere dar gato por liebre,ten cuidado que hay mucho listillo...Por cierto desde aqui Un abrazo a Santiago,que es una magnifica persona.

hercules22

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2012, 22:26:38 pm »
Si he hablado con Santiago me lo ha dicho menos mal que he preguntado, si no Ubiera sido una gran cagada, el domingo voy a recojer uno de Santiago, muchas gracias
« última modificación: Febrero 08, 2012, 22:28:43 pm por hercules22 »

Kimi

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2012, 23:02:51 pm »
Si he hablado con Santiago me lo ha dicho menos mal que he preguntado, si no Ubiera sido una gran cagada, el domingo voy a recojer uno de Santiago, muchas gracias
Pues si jeje menos mal que te ha dado por preguntar si no.....jejeje

Un saludo compi!

hercules22

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2012, 23:56:20 pm »
lo que si que no me puedo creer que el que vende de la clínica no sabe ni lo que vende

Kimi

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2012, 12:25:54 pm »
lo que si que no me puedo creer que el que vende de la clínica no sabe ni lo que vende
Yo sinceramente prefiero no comentar acerca del tio de la clinica,claro que lo sabia...Es mas,no hace mucho un amigo vendio unos cachorritos sin pedigree y vino una JUEZA de exposiciones a por una para hacerla el pedigree,esto ilegal,y revenderla....

Cuando me lo conto mi amigo le dije que me diese el numero de la tia esta y no me lo quiso dar por no tener problemas,a lo que voy que hay mucho tongo con gentuza como veterinarios que venden perros supuestamente con pedigree etc....

Lo mejor,cosa que casi todo el mundo sabe,es ir a un b uen criadero,conocer a los padres y ver todo,asi si,te aseguras una buena compra.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2012, 12:25:54 pm »